Home Pizza recibe doble galardón en los Premios Just Eat 2022

Just Eat ha celebrado este lunes el anuncio de la octava edición de los Premios Just Eat. Unos reconocimientos en forma de galardones que premian la excelencia de los restaurantes adheridos a la plataforma, por su oferta y servicio a domicilio para el consumidor digital.

La elección de estos premiados no ha podido ser otro que los mismos consumidores que se han encargado de elegir a los ganadores mediante votos directos, en total se han galardonado a veinte establecimientos.

España, cocina bien variada y rica

Según los datos facilitados por la misma plataforma en su décimo Gastrómetro, informe elaborado para conocer gustos e intereses de los usuarios, “ya ha dejado de usarse en modo de necesidad o conveniencia, ahora los usuarios se lanzan a probar nuevas cocinas como la venezolana o la peruana“, así decía Carlos Pérez, director de Marcas de Restauración. En resumen, pedimos más, por comodidad, pero aceptamos nuevas opciones y cocinas alejadas de las tradicionales.

La cantante estadounidense, Katy Perry, en la mejor campaña publicitaria de Just Eat
La cantante estadounidense, Katy Perry, en la mejor campaña publicitaria de Just Eat

Castelldefels se hace con un Just Eat Award!

Y lo hace por doble, el local “Home Pizza” de Castelldefels, una localidad cerca de Barcelona, se hace con los reconocimientos a Mejor Restaurante de España y de Cataluña, Aragón y Baleares. Este es su tercer galardón, anteriormente lo recibió en 2019 y 2021.

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Los usuarios han valorado la receta artesanal de su masa extra fina y su especial cuidado para los ingredientes frescos. David Varela y Alejandro Moreno han dicho, tras recoger el premio, “es un gran premio de todos“.

El premio a la Innovación se va a Santa Cruz de Tenerife, el Bao Bun Street ha sabido revolucionar la comida asiática gracias a su cocinero “con buenas ideas”, apuntaba José María Robayna.

También ha habido lugar al establecimiento cuya estrategia tenga en cuenta el impacto medioambiental o sostenibilidad de recursos, y en este caso, ha recaído a Elche. Qi Food Restaurant Healthy, su cocina se centra en aportar un menú saludable a sus comensales sin casi usar ultraprocesados.

En otra serie de reconocimientos, el premio para el establecimiento con mejor estrategia comunicativa en redes para el Eh Voilà! de Valladolid. Por comidas del mundo: Sumo Santander (Santander, Asiática); La Tremenda (Terrassa, Americana); Tandoori Masala Indian (Madrid, Indio); Lacandella (Las Palmas de Gran Canarias, Italiano); Elote (Collado de Villalba, Española); Ho’oponopono (Santander, Poké); Vegania (Madrid, Vegetariano); y finalmente, Happy Donuts (Gijón, Desayunos y meriendas).

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Por Zonas geográficas, los premiados se han repartido de la siguiente manera: Gohan City Sushi & Poke (Santa Cruz de Tenerife); Home Pizza (Cataluña, Aragón y Baleares); Kebabish Fried Chicken (Madrid); Big Twins (Alicante); Hermanos Morales (Sevilla); y finalmente, Enzo’s (A Coruña)

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