Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

JUST EAT comparte el décimo informe del Gastrómetro

Repartidor de Just Eat
Repartidor de Just Eat

Ha sido el año de cicatrizar la restauración después de la covid19” así ha comenzado la rueda de prensa de JUST EAT en boca de Patrik Bergareche, director general de Just Eat España. Hoy se ha presentado el informe anual de tendencias gastronómicas del mercado español, el Gastrómetro. Aseguran que este 2022 el sector de la restauración cerrará el año con números positivos.

Diez años creando el delivery, dos años de explosión y uno de madurez

Un repartidor de Just Eat
Un repartidor de Just Eat

El delivery se ha consolidado en nuestro país y ha funcionado casi necesario durante la pandemia para que los restauradores pudieran seguir ofreciendo sus mejores recetas a los comensales. El delivery ha permitido abrir, en estos diez años, la elección de nuevos sabores para los usurarios que en un primer momento únicamente se encontraban las cadenas de pizzerías y comida oriental.

El gastrómetro apunta una nueva tendencia, probar nuevos sabores, “ya ha dejado de usarse en modo de necesidad o conveniencia, ahora los usuarios se lanzan a probar nuevas cocinas como la venezolana o la peruana“, así decía Carlos Pérez, director de Marcas de Restauración.

Just Eat ofrece servicio a tres millones de usuarios, acercándoles más de 28.000 restaurantes en 2.800 municipios españoles, lo que supone el 95% del territorio ibérico. Este 2022 abren la puerta a traer la compra de mil establecimientos españoles. Es por ese motivo que son ellos los referentes a la hora de hacer este informe.

Páginas: 1 2 3 4

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese