Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Ana Mena y Rocco Hunt: “Queremos llevar a la gente a un paso de la luna”

¿Cómo fue esa primera conversación?

Rocco: Hablamos de la música, de una futura colaboración. Ahora por fin tenemos esta colaboración. Hemos trabajado durante el confinamiento. No fue fácil el principio en empezar la colaboración, pero bueno, al final nosotros ganamos.

¿Cómo fue el contacto? Porque claro, si tampoco nos conocíais de tanto de repente ponerse a trabajar encima en cuarentena, sin poder veros.

Ana: Pues imagínate, pues a través de redes sociales, a través de WhatsApp, videollamada. Tanto para hacer la versión italiana como la española, también por el tema de pronunciación y tal. Rocco con su equipo entre Milán y Salerno, yo entre Málaga y Madrid, cuando nos dejaba movernos.

Imagínate lo que puede ser trabajar a distancia y con una situación así. Pero bueno, todo lo que se quiere se hace, y demostrado queda que ahí está la canción y que teníamos muchas ganas de trabajar juntos desde hacía tiempo. La verdad es que ha habido un proyecto muy bonito, con mucha gente, grandes profesionales involucrados y ahí está el resultado, estamos muy felices.

Páginas: 1 2 3 4

Escrito por

Periodista. Amante de la música y pianista en mis ratos libres.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese