Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Ana Mena y Rocco Hunt: “Queremos llevar a la gente a un paso de la luna”

Ahora que ya estáis compartiendo más tiempo con la promoción tal, ¿cómo está siendo la relación?

Ana: Rocco es súper divertido, es como mi hermanito mayor de la música. La relación entre los dos es superbuena. Somos muy buenos amigos, me cuida mucho y estamos todo el día de bromas. Es un tío muy muy divertido, muy inteligente y con el que da gusto trabajar, la verdad.

El mensaje de la canción es justamente el pasarlo bien y ha salido en un momento que es muy necesario.

Rocco: Nosotros queremos llevar energía y positividad a toda la gente que la quiera escuchar, porque este momento es muy extraño, muy raro y la canción va por toda la gente que ya no se puede encontrar, que no se puede ver por la distancia. Nosotros queremos llevar a toda la gente a un paso de la luna solo con la imaginación, como una fantasía, como un sueño. Después del confinamiento, hablamos de un amor, de una pareja que por fin se encuentra, por la calle. Yo creo que es una historia de amor después de la cuarentena.

“La canción es una historia de amor después de la cuarentena”

La versión italiana triunfó nada más salir y ahora es cuando está empezando a subir la versión española. ¿Planeasteis las dos desde el principio?

Ana: Estamos muy felices también por eso, siempre confiamos mucho en esa canción. Para nosotros era muy importante también hacerlo en español porque la gente tiene que saber lo que cuenta la letra, tiene que identificarse, tiene que poder cantarla también. Desde el primer momento hicimos las dos versiones a la vez. Es verdad que decidimos soltar la italiana primero y la española un poco más tarde. Pero bueno, confiábamos mucho en la canción y es verdad que nos está dando muchas alegrías tanto en Italia como ahora en España.

Ha sido la canción del verano, pero un verano un poco raro que no hemos podido salir a bailar.

Ana: Es verdad, ha sido un poco extraño. Hemos estado en Verona actuando casi sin gente y se extraña mucho el calor de la gente.

Rocco: No es un momento muy fácil. Para nosotros, que trabajamos en el mundo musical, nos falta mucho en contacto directo con la gente y sin la gente claramente es imposible hacer lo mismo, es muy diferente. Pero yo creo que, si seguimos las precauciones, podremos empezar de nuevo a hacer a algunos conciertos por el mundo. Tenemos que estar relajados y esperar que todo va a ir a mejor.

La cosa más importante es empezar nuevamente a cantar, sea sin público o con público. Tenemos que pensar de manera positiva.

“Lo más importante es empezar nuevamente a cantar, sea sin público o con público”

Páginas: 1 2 3 4

Escrito por

Periodista. Amante de la música y pianista en mis ratos libres.

Puede que te interese