Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

Xuso Jones recrea su encierro en un bazar en el Westfield Parque Sur

El influencer y dos amigos han tenido la madrugada del 29 de febrero el centro Westfield Parquesur abierto sólo para ellos y han entrado en sus tiendas favoritas

Xuso Jones

Xuso Jones tiene una cierta tendencia a quedarse encerrado en sitios. Hace poco más de un año, se quedaba atrapado en un bazar de Cabo de Palos, en Murcia, y la pasada madrugada del 29 de febrero le pasaba lo mismo en un centro comercial de Madrid. Pero esta vez fue por voluntad propia.

Xuso anunció que quería tener un centro comercial abierto de noche sólo para él y sus amigos y Westfield Parquesur (Leganés) respondió a su petición.

Durante varias horas Xuso Jones, acompañado de dos amigos, se ha divertido al cumplir el sueño que todos hemos tenido alguna vez: colarnos en un centro comercial por la noche y tenerlo solo para nosotros, para hacer lo que queramos.

Xuso Jones ha ido dejando regalos para los visitantes

Una noche que Xuso y sus amigos han podido disfrutar de experiencias únicas y muchas risas, con momentos y anécdotas que seguramente ninguno de los tres olvidará. En esta aventura han pasado por McDonald´s, FNAC, Cinesa, Victoria´s Secret, LEGO, JD Sports e Ikea.

Durante su recorrido por las tiendas han aprovechado para cenar, llevarse regalos para ellos y también para hacer regalos a los seguidores que no han querido perderse la experiencia en directo.

Además, han escondido cheques regalo en Westfield Parquesur para que todos aquellos que acudan al centro hoy los encuentren. Y para los que se perdieron el directo, Westfield Parquesur lo ha subido a su página web, para que puedan “cazar” los regalos y promociones que compartió el influencer, además de descubrir dónde están los cheques regalo.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese