Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Guaynaa publica hoy “Vaquera”

Guaynaa publica hoy su nuevo single llamado ‘Vaquera’. El tema es considerado como una demostración de que lleva el reggaeton más salvaje en las venas. Reivindicando el Sonido Medellín, con una producción de X, ‘Vaquera’ muestra el lado más atrevido de Guaynaa, que hace una declaración de intenciones al mundo: los chicos buenos también sabemos perrear.

Hay muchas formas de domar a una fiera, y en ‘Vaquera’ Guaynaa elige una producción que suena como un látigo que nos arrima al otro en el club casi sin quererlo. En ‘Vaquera’, que ve la luz con un cuidado videoclip obra de Felipe Zapata, donde se une el mundo del oeste con el de las fiestas más sensuales,

Nominado a un LATIN GRAMMY, Guaynaa ha sido una de las rostros más reconocibles y desenfadados de la escena urbana internacional. Ahora llega un cambio de rumbo, y Guaynaa se prepara para subir el volumen al máximo y llevarnos a todo el mundo de vuelta a perrear.

Guaynaa está de gira por Europa

Capaz de adaptarse a melodías y producciones con más rango vocal, tocando otros géneros, Guaynaa es uno de esos artistas contados que han logrado establecerse durante más de un lustro hablando únicamente con la música. Guaynaa ha lanzado más de una docena de canciones y colaboraciones junto a artistas como Jon Z, Juan Magán o Lele Pons, en el último año. Además, ha acumulado decenas de millones de reproducciones en plataformas de streaming.

Este éxito ha llevado a Guaynaa a preparar una gira europea con la que cerrará el invierno con un repóker de fechas en las ciudades más importantes en el Viejo Continente durante el mes de marzo de 2024.

15 de Marzo, Londres (Reino Unido

16 de Marzo, Bruselas, (Bélgica)

 20 de Marzo, Barcelona (España)

21 de Marzo, Madrid (España)

23 de Marzo, Milán (Italia)

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese