Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Logitech estrena la MX Brio, la primera webcam Ultra HD 4K

MX Brio Logitech

Logitech lanza hoy MX Brio. Una revolucionaria webcam de alta calidad diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

La MX Brio Ultra HD 4K es la webcam más avanzada de Logitech hasta la fecha. Este lanzamiento se suma a la familia Master Series, que incluye teclados y ratones MX, para ofrecer el mejor rendimiento y experiencia de streaming.

MX Brio Logitech

La webcam MX Brio está diseñada para ayudar a creativos y desarrolladores a mejorar su presencia virtual y compartir resultados e ideas eficazmente.

Sabemos que los usuarios de los productos MX colaboran y comunican desde entornos muy diferentes, y necesitan una webcam versátil que les ofrezca la mejor calidad de vídeo y audio”, afirma Anatoly Polyanker, director general de MX Business de Logitech. “MX Brio es nuestra webcam de mayor calidad, con opciones de personalización, pensada para mostrar al usuario y su trabajo de la mejor manera posible».

La MX BRIO es la mejor webcam de Logi hasta la fecha

La resolución Ultra HD 4K y el sensor avanzado de MX Brio, son una muestra de los esfuerzos de Logitech a la hora de innovar en sus productos. Pues la MX Brio cuenta con un 70% más de píxeles que la webcam Brio 4K. Esto incrementa la resolución y se traduce en una imagen ultra nítida.

MX Brio Logitech

La mejora de la calidad de imagen mediante inteligencia artificial no se limita a corregir la iluminación automáticamente, sino que basa en reconocimiento facial para proporcionar imágenes más naturales y vídeos con una visibilidad facial dos veces mejor. También redefine detalles dos veces más finos en condiciones de poca luz en comparación con la webcam Brio 4K, según las pruebas realizadas por el laboratorio DXOMARK.

Las opciones avanzadas de personalización permiten a los usuarios ajustar la imagen mediante preferencias de exposición, tinte, vibraciones, campo de visión, y más, utilizando Logi Options+, Logi Tune y el software G HUB.

El Show Mode facilita la visualización de bocetos u otros objetos físicos con solo inclinar la webcam. MX Brio está equipado con dos micrófonos que reducen el ruido de fondo y cuenta con un obturador de privacidad integrado.

Diseño para la sostenibilidad

El objetivo de Logitech es crear experiencias de producto que mejoren la vida de las personas, considerando el impacto medioambiental y social en cada decisión de diseño.

MX Brio Logitech

La webcam MX Brio, al igual que el resto de productos de Logitech, cuenta con la certificación Carbon Neutral. Además, su embalaje de papel proviene de bosques con certificación FSC™ y otras fuentes controladas. Las piezas de plástico de MX Brio contienen plástico reciclado postconsumo certificado, proveniente de antiguos dispositivos electrónicos de consumo, para darles una segunda vida al final de su uso. El modelo en color grafito contiene un 82% de plástico reciclado y el modelo color plata, un 75%.

Mi crítica

La MX Brio es sin duda la mejor webcam que hay en el mercado, no solo por la calidad de imagen, sino también por la comodidad en su instalación, configuración y uso. Es el aliado perfecto para streamers, pero también para personas que trabajamos a distancia.

Eso sí, hay que tener en cuenta que su conexión es Tipo-C, lo que tienes que pensar en tener adaptador o esa salida en tu ordenador.

A pesar de no ser imprescindible la instalación de los software de respaldo, porque la webcam MX BRIO funciona gracias a su prediseño «clic and play», sí la recomendaría para todos sus dispositivos, permite mejor y personalizar la experiencia para cada usuario.

MX Brio está disponible en los colores grafito y plata. MX Brio está disponible a partir del 20 de marzo de 2024 en www.logitech.com y en Mediamarkt, PC Componentes y Amazon a un precio de venta recomendado de 229 euros.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese