Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

Nina será la presentadora de la Barcelona Eurovision Party

La representante de España en 1989 asumirá el cargo de anfitriona en Barcelona

Nina

La Barcelona Eurovision Party sigue desvelando detalles de su tercera edición como antesala del Festival de Eurovision Song Contest 2024, que se celebrará el  4, 5 y 6 de abril, en diferentes espacios de la ciudad. Últimas entradas disponibles en la web del organizador.

Estos días a través de sus perfiles oficiales se están desvelando los artistas confirmados y hoy viernes el evento ha anunciado una de las presentadoras del gran concierto del sábado donde artistas de 2024 y leyendas del festival se juntarán en el Sant Jordi Club. En concreto se trata de Nina, representante española de 1989 en Eurovisión y con una amplia trayectoria profesional en teatro, espectáculos y televisión.

Nina tendrá un papel muy importante como host a lo largo de todo el concierto del sábado, donde los eurofans podrán escuchar algunas de las canciones que representarán a los diferentes países en el próximo Eurovision Song Contest que se celebrará en Malmö en mayo. 

La agenda de eventos del BCN Eurovisión completa

EUROfansCLUB

Se empezará la edición con EUROfansCLUB que aterriza en Barcelona para dar el pistoletazo de salida a 3 días donde los eurofans españoles podrán disfrutar de DJs especializados en el festival. El evento, con DJ exclusivos de Eurovision, tendrá lugar en la sala Safari Dance Club (Plaza España) de 00.30h a 5.00h como punto de inicio en la capital mediterránea dedicada al festival.

ESC YOUNG

Este nuevo evento se celebrará el viernes 5 de Abril de 18.00 a 21.00h en La Terrrazza del Poble Espanyol con conciertos y covers de Eurovision interpretados por los artistas jóvenes del festival y de talentos televisivos como Estela, Scorpio, Elena Escorcia o Domenec del talent Eufòria o el Junior Eurovision Song Contest. Familias y los más jóvenes del festival podrán disfrutar así de un nuevo evento único con una atmósfera eurovisiva.

EURO JUSTICE

Cientos de artistas han pasado por los escenarios de Eurovision desde su primer concurso, pero muchos de ellos no acabaron en la posición que se merecían o no llegaron a representar a su país en el festival. Es por ello que artistas del Benidorm Fest cómo Sofia Coll, Roger Padros, Mantra o Dellacruz actuarán en EURO JUSTICE. Además se sumarán más artistas de otras selecciones nacionales.

El evento se celebrará de 21:00h a 6.00h de la mañana con 100% Eurovision music nonstop en La Terrrazza dentro del emblemático Poble Espanyol a los pies de Montjuic.

BARCELONA EUROVISION PARTY 2024

El gran peso de estos tres días lo seguirá teniendo la Barcelona Eurovision Party, que se celebrará el sábado 6 de abril y, siguiendo el éxito de los últimos años, el evento se celebrará en el Sant Jordi Club creando una atmósfera lo más cercana posible a la que se vive en un festival de Eurovision.

Se verá una representación de lo que sucederá en Eurovisión en mayo de 2024 ya que contará con la participación de representantes de otros países que, antes de su actuación en Suecia, sede del festival, vendrán a Barcelona a promocionar su canción. Hasta el momento se han anunciado: Nebulossa (España), Slimane (Francia), Gåte (Noruega), Raiven (Eslovenia), Besa (Albania), Megara (San Marino), Mustii (Bélgica), Luna (Poland), Saba (Dinamarca), Dons (Letònia) & Silvester Belt (Lituania).

Por otro lado, al igual que en la edición de 2023, el evento contará con rostros que ya han participado en años anteriores como Las Ketchup (España 2006), Harreys (ganadores por Suecia en 1984), Cornelia Jakobs (Suecia 2022), Senhit (San Marino 2011, 2020, 2021) y Albina (Croacia 2021).

Además de la programación ya anunciada, a lo largo de estos tres días se celebrarán en Barcelona actividades relacionadas con el Eurovision Song Contest para acercar todavía más a la población el mayor espectáculo audiovisual de Europa.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese