Actualidad

Ana Mena y Rocco Hunt: “Queremos llevar a la gente a un paso de la luna”

0

Primero de todo, quiero felicitaros por el triple disco de platino en Italia.

Rocco: Muchas gracias, estamos muy contentos. Ha sido mucho trabajo y ha sido un éxito increíble lo de esta canción que estamos realmente felices. Es una auténtica locura.

Para ti Ana es el tercer verano consecutivo triunfando en Italia.

Ana: La verdad es que ha sido muy fuerte porque desde el primer momento fue llegar y el público me acogió muy bien. No tengo palabras suficientes de agradecimiento a Italia. La gente ya se ha convertido como en una segunda familia para mí. No damos crédito y estamos realmente felices. Ya estamos pensando en lo siguiente y trabajando en nuevos proyectos.

Para ti Rocco, este es tu primer número uno como artista. ¿Cómo es que sea junto a Ana, una artista española en Italia?

Rocco: Ana ya es conocida por toda la gente italiana, por el pueblo italiano. Es como una artista italiana, no española. De hecho, mucha gente se piensa que es una chica de Italia. Son ya tres veranos que Ana consigue éxitos muy importantes en Italia. Para mí fue muy fácil decir que quería que fuera mi compañera de viaje.

Ana: En realidad, yo llevaba buscando a Rocco para colaborar con él desde hacía dos años. Yo seguía su música, me gusta mucho él como artista y es verdad que tenía ilusión por colaborar con él desde hacía ya dos años. Finalmente nos conocimos en persona el año pasado en una fiesta de Navidad en Milán. Y ahí fue cuando hablamos de hacer algo y luego encontramos la canción. Pero vaya, ya era algo que quería hacer desde hacía mucho tiempo.

“Mucha gente se piensa que Ana Mena es una chica de Italia”

Alba Giraldo Pastor
Periodista. Amante de la música y pianista en mis ratos libres.

UNIQUE: “Adicto es el comienzo de una nueva etapa”

Artículo anterior

Bely Basarte: “Estoy feliz de haber podido sacar este disco”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad