Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

Blue Monday, descuentos en geles y juguetes Control

Teksomolika

Hoy lunes 15 de enero de 2024 los españoles nos encontramos inmersos en el popularmente denominado “Blue Monday”, también conocido como el lunes más triste del año. Por ello, Control España, marca especialista en bienestar sexual, te invita a dar un giro a esta fecha y llenar tu Blue Monday de felicidad de la mano de Control España.

¿Sabías que la felicidad y el orgasmo están estrechamente relacionados? En palabras de Lara Castro-Grañén, psico-sexóloga de PlacerConSentido colaboradora de Control “El sexo es salud y nos aporta múltiples beneficios. Biológicamente, nuestro cuerpo tiene capacidad y potencial para poder otorgarnos el máximo placer y felicidad”. Una vez alcanzado el orgasmo, el cuerpo humano segrega una serie de endorfinas (más conocidas como hormonas de la felicidad) que generan una sensación de bienestar y felicidad plena y total. Además, el sexo contribuye a reducir el nivel de cortisol (hormona causante del estrés) y hace que se segregue prolactina, una hormona que genera una sensación de relajación que incluso puede llegar a inducir al sueño. “El sexo ayuda a liberar el estrés acumulado, a reducir la ansiedad, a tranquilizarnos y a aumentar la autoestima y el bienestar, haciendo que nos sintamos más felices– apostilla Castro–Grañén.

Geles para masaje o lubricación con efecto “natural”

Gel Ocean Spa
Gel Ocean Spa

¡Comienza con un buen masaje!, para ello, te recomendamos usar Ocean Spa, el gel de masaje de Control que te permitirá teletransportarte al mar y sentir cómo te inunda una ola de placer. Este gel de masaje 2 en 1 además cuenta con una acción hidratante yestimulante que contribuye al bienestar, la tranquilidad y el equilibrio. Ideal para masajes sensuales en todo el cuerpo gracias a su textura suave y sedosa, es de base acuosa e hipoalergénica.

Gel nature Control

Si buscas un camino más fácil hacia la felicidad, el siguiente paso será recurrir a Nature, el lubricante más natural de la gama de Control que permite una penetración más suave y placentera. Para disfrutar con tu pareja o contigo mismo y tus juguetes sexuales.

Condones con efecto refrescante

Si tu nivel de felicidad se eleva hasta el punto de sofocarte, será necesario recurrir a un producto refrescante que te permita equilibrar tu temperatura corporal. Con Control Ice Feel te verás envuelto en una excitante sensación de frescura que aumentará la experiencia sensorial de tus relaciones sexuales. Apuesta por este placer tan refrescante para llenar de escalofríos placenteros tus momentos más ‘hot’.

Por último, si quieres alcanzar el clímax de la felicidad que te proporcionará el orgasmo, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar el anillo vibrador Pleasure Booster. Gracias a su nuevo diseño con cabezal estimulante y puntos en relieve, tus relaciones serán más excitantes y las sensaciones incomparables. Un anillo, infinitas sensaciones, ¿te lo vas a perder?

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese