Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

El Festival Matsuri hace retumbar los tambores taiko en el Moll de la Fusta de Barcelona

El Festival Matsuri vuelve al Moll de la Fusta de Barcelona los próximos 4 y 5 de junio para acercar al público a la cultura tradicional japonesa y mostrar la mejor música festiva nipona. En la octava edición de estas jornadas, impulsadas por la comunidad japonesa de Barcelona, se podrá disfrutar de nuevo de bailes, espectáculos, canciones tradicionales y gastronomía japonesa.

El Consulado General del Japón en Barcelona coorganizará la impactante participación de los grupos de tambor Matsuri Taiko y Barcelona Taiko.

El Matsuri es un festival inspirado en las celebraciones populares de los barrios y poblaciones japonesas, en las que las procesiones, la música y la gastronomía juegan un papel esencial. Se trata de una propuesta que nació en 2013 y que, desde entonces, ha tenido un cálido recibimiento en la ciudad condal, con ediciones que han superado los 25.000 visitantes.

Entre las actividades destacan las actuaciones de Matsuri Taiko y Barcelona Taiko que, en conciertos y talleres, mostrarán la versatilidad y ritmo de los potentes tambores taiko. Además, los tambores también acompañarán el baile tradicional Bon Odori “Barcelona Ondo” en el que los visitantes también podrán participar.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Ocio

La noche más terrorífica del año se acerca sigilosamente. El 31 de octubre se ha convertido en una fecha señalada para los amantes del...

Ocio

Raúl Heredia dirige la nueva propuesta teatral del Club Sala Barts este octubre, una obra producida por la compañía Toma Pa’ti. Benedicta Televisió es...

Ocio

Tras conseguir ganar el reto online, Egoitz Bijueska, Tomas Godinho, Antonio Garcia y Saúl Vilar han sido premiados con un billete en primera clase...