Ocio

Skaters, riders y ciclistas BMX se dan cita en el Hot Wheels Super Chargers

0

Tras conseguir ganar el reto online, Egoitz Bijueska, Tomas Godinho, Antonio Garcia y Saúl Vilar han sido premiados con un billete en primera clase para participar en la gran final del reto Hot Wheels Superchargers que tendrá lugar en el marco del festival Extreme Barcelona.

En Extreme Barcelona los 4 ganadores del reto online tendrán además la oportunidad de ver competir a grandes profesionales de sus deportes favoritos entre los que destacan Ivan Monteiro (skate), Matias dell Olio (skate, Jordan Clark (scooter), Jaime Hull (scooter), Daniel Dhers (bmx) o Daniel Sandoval (bmx).

Gran expectativa en las finales

Las competiciones junior de skate, scooter y BMX tendrán un grandísimo nivel ya que, como ha quedado demostrado en los Juegos Olímpicos de Tokio, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y el Hot Wheels Superchargers será una prueba de fuego.

Las finales se celebrarán en el Parc del Fòrum (Barcelona) el fin de semana del 25 y 26 de septiembre. Éstas estarán compuestas por un gran número de jóvenes riders de hasta 15 años de edad, algunos de ellos seleccionados de entre los finalistas de cada categoría y sumados a algunos cracks internacionales que vienen dispuestos a darlo todo en este increíble festival internacional del deporte urbano, donde estamos seguros que la victoria va a estar muy reñida y el espectáculo asegurado.

Horarios finales Hot Wheels Superchargers

Estos serán los horarios oficiales de cada una de las finales del Hot Wheels Superchargers que se van a disputar en el Extreme Barcelona 2021:

●       Final Scooter Junior (Central Park): sábado 25 de 11 a 11:30

●       Final BMX Junior (Central Park): sábado 25 de 11:35 a 12:05

●       Final Skate Junior (Street Plaza): domingo 26 de 11 a 12:30

Actividad para todos los públicos en la Hot Wheels Kids Area del Extreme Barcelona

El despliegue del Hot Wheels Superchargers no se limita a las competiciones únicamente. El Kids area del Extreme Barcelona llegará bajo el sello de Hot Wheels Superchargers y se compondrá de un open park con módulos de dificultad sencilla para los que están dando sus primeros pasos en los urban sports y una zona donde los asistentes al festival podrán probar y descubrir de primera mano los nuevos productos de Hot Wheels.

Además, un reconocido artista urbano será el encargado de realizar un graffiti en el gran mural que será el protagonista de esta zona.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse