Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Vive la escalofriante experiencia de realidad virtual con 20% de descuento

La noche más terrorífica del año se acerca sigilosamente. El 31 de octubre se ha convertido en una fecha señalada para los amantes del horror y de todos aquellos que buscan y disfrutan de emociones fuertes.

Existen mil planes que se repiten año tras año, como pueden ser los escalofriantes free tours para recorrer los lugares más oscuros de la ciudad, parques de atracciones y túneles de terror tematizados, escape rooms o incluso comidas temáticas. Pero si buscas algo diferente con lo que vivir el miedo en primera persona, solo podrás conseguirlo con una auténtica experiencia de realidad virtual.

Zero Latency te permitirá sumergirte en un auténtico mundo de terror donde nada es lo que parece. En un espacio de más de 200m2 y con la última tecnología, los que se atrevan a jugar se enfrentarán cara a cara con una temible horda de zombies que les llevarán al límite. No te sentirás nunca tan cerca de un apocalipsis de muertos vivientes como con estas dos experiencias. ¿Serás capaz de escapar?.

Undead Arena: Imagina un mundo postapocalíptico en el que lo que queda de humanidad vive en colonias fortificadas rodeadas de zombies. Aquí se desarrolla esta historia en la que los jugadores participarán en un verdadero reality show transmitido mundialmente en el que para alcanzar la victoria, en lugar de hacer frente a obstáculos inanimados, tendrán que enfrentarse a zombies de la vida real.

Outbreak Origins: Con el objetivo de encontrar la cura a un virus mortal que ha dado como resultado un verdadero ejército de zombies, los cuales se han apoderado de las ciudades, este shooter de última generación cuenta con varios niveles a los que tendrán que hacer frente los jugadores en equipo. Además, cuenta con una narración avanzada y zombies ultra realistas, todo para finalizar con una épica batalla final.

Ahora se puede disfrutar de estas experiencias con un 20% de descuento con el código: HALLOWEENZL21

Además de estas dos opciones de terror perfectas para Halloween, Zero Latency cuenta con experiencias aptas para toda la familia como Mission Maybe, o lo último en RV con la adaptación de una de las mayores sagas gaming, Far Cry VR: Dive to Insanity, desarrollado junto a Ubisoft, una experiencia de realidad virtual única y completamente inmersiva.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Gastronomía

Hemos estado en el SLVJ Moraleja, la nueva propuesta gastronómica que quiere reinventar el concepto que tenemos de la comida nipona, dando un toque...

Entrevistas musicales

La cantante y compositora Alice Merton lanza su segundo álbum titulado S.I.D.E.S, en el que los toques rockeros e indi se mezclan con el...

Anuncio publicitario