Franja servicios YOUNG

KSI sitúa su tema Holiday en el #2 de las listas británicas

Con más de mil millones de reproducciones, una gira de 2021 agotada en segundos y el lanzamiento de su propio sello junto a exitosas colaboraciones, KSI, se consagra como una de las estrellas más importantes del Reino Unido. Este año, el artista más vendido en el país británico el año pasado con su álbum debut “Dissimulation”, ha lanzado su muy esperado álbum All Over The Place, un proyecto musical que cuenta con la colaboración de artistas como Anne-Marie, Craig David, Yungblud y Polo G. De esta forma, KSI ha conseguido el #2 en las listas de singles, superando, así, los 50 millones de reproducciones con su último single: ‘Holiday’.

Se trata de un nuevo tema que, según el youtuber, rapero y boxeador británico refleja un duro trabajo. Combinado con la pasión y el orgullo de su lanzamiento: “La interpretación ha mejorado, las letras han mejorado; he mejorado en todo lo que hice con Dissimulation”, añade el artista.

‘Holiday’, de KSI

Además, coincidiendo con el lanzamiento del álbum, KSI ha organizado un acto global innovador bajo The KSI Show el pasado sábado 17 de julio, un evento sofisticado de música que tiene previsto romper récords de visualización globales a lo que se suma un evento de alfombra roja. Así, el cantante interpretó sus temas más destacables incluyendo “Really Love”, “Don’t Play” o “Lighter”. Siendo la primera ocasión en la que se interprete las canciones del esperado ábum All Over The Place.  

El espectáculo multidimensional contó con un elenco estelar de estrellas invitadas, artistas sorpresa, bailarines, acrobacias y artistas. Y transmitido por Moment House en asociación con Proper Loud. “Nadie esperará honestamente esto, esta es una experiencia única en la vida; te llevaré a través de mi viaje de ser un YouTuber a un boxeador a un músico y más”, explica el también rapero británico antes del concierto.

Anuncio

KSI – Olajide ‘JJ’ Olatunji trae consigo la implacable ética de trabajo y la energía infecciosa que YouTube le inculcó. Portada de The Sunday Times Magazine, Music Week, The Observer Magazine, Viper and Notion. El británico KSI ha demostrado que la música es en gran medida su dominio.

Anuncio

¡Únete a nuestra newsletter!