Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

DISNEY anuncia la celebración del año de las princesas

Disney anuncia el lanzamiento de “Ultimate Princess Celebration”, una nueva e inspiradora campaña global de las Princesas Disney que, a lo largo de todo el año, invita a las audiencias de todo el mundo a conectar con las historias de las princesas y reinas de las películas Disney, celebrando valores como la bondad y la valentía. Y descubriendo a través de ellas sus fortalezas únicas para perseguir sus sueños y actuar positivamente en sus vidas y sus entornos.

A lo largo del 2021, “Ultimate Princess Celebration” contará con contenidos exclusivos asociados a las historias de las Princesas de Disney más queridas de todos los tiempos, como Ariel, Jasmine, Bella, Mulán, Cenicienta, Mérida, entre otras y también las reinas Elsa y Anna de la película Frozen.

Concebida como una experiencia multiplataforma, la campaña llega a todo el mundo a través del lanzamiento de un video alusivo que se podrá ver en Disney Channel y Disney Junior, así como en los canales oficiales de Disney en YouTube, Instagram y Facebook.

Por su parte, Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, cuenta con una sección especial que incluye películas clásicas y recientes de Princesas, tanto en versiones animadas como de acción real. Entre otros títulos, se destacan Vaiana, La Bella y la Bestia, Frozen 2 y Enredados.

Además, dentro de esa misma sección, a partir del 28 de mayo, se podrá ver el cortometraje “El Princesito” de Disney Launchpad, que muestra los cuestionamientos de un padre ante la actitud femenina de su hijo. Disney Launchpad es una colección de cortos que tiene el objetivo de contar historias cada vez más representativas de la diversidad real que existe en la sociedad y de darle acceso a voces que históricamente no lo han tenido.

En la web de shopDisney se puede acceder a un nuevo libro digital gratuito sobre la bondad y la valentía, que cuenta con 14 nuevas historias protagonizadas por todas las heroínas de Disney, ilustradas por reconocidos artistas de todo el mundo.

Playlists en plataformas de streaming

Además, en las principales plataformas de audio se puede disfrutar de la playlist oficial de música que cuenta con todas las canciones de las clásicas historias de las princesas de Disney y los últimos lanzamientos como Aladdín, Frozen 2 y Mulán.

A su vez, el 21 de mayo, se dió a conocer “Desde ya, la canción original de la campaña, que se lanzará junto con un nuevo videoclip alusivo a la campaña. La misma será interpretada por la artista Brandy en Estados Unidos, y tendrá varias versiones para diferentes países, interpretadas por reconocidas artistas que se revelarán más adelante. La letra de la canción invita a las audiencias a ser valientes, a descubrir la fuerza interior y perseguir los sueños a pesar de los obstáculos.

Programación especial en DisneyChannel

En agosto, Disney Channel emitirá un especial de princesas, “Disney Princess Remixed”, un programa de media hora que celebrará los atributos empoderadores de las princesas y reinas de Disney a través de interpretaciones reinventadas de sus canciones icónicas por parte de varias de las estrellas de Disney. Después de su estreno en Disney Channel el especial también estará disponible en Disney+.

A partir de noviembre, en Estados Unidos se hará una gira nacional del concierto de las Princesas Disney, que contará con las artistas de Broadway que originaron los papeles de Bella, Jasmine y Cenicienta en las obras originales de Nueva York.

Un montón de grandes marcas se han unido a esta gran celebración y sacarán productos de princesas a lo largo del año. Marcas como Hasbro, Jakks Pacific, LEGO, Just Play, Funko, Huffy, Adidas, Coach, Chaser Brand, Hanna Andersson, Enchanted Disney Fine Jewelry, Besame Cosmetics, POPSUGAR, entre muchos otros.

Personalmente, me hace muchísima ilusión todas estas novedades principescas, ya que desde la creación de la franquicia Disney Princess, hace ya 20 años, no se había hecho nada tan grande y espectacular. Seguid pendientes de más noticias en la web de la revista YOUNG y no os perdáis ninguna novedad.

Escrito por

Hola, me llamo Blue Sky Monster, pero puedes llamarme Blue. Soy un Disney adicto y me encanta viajar por todos sus parques y hacer nuevos amigis. Siempre voy acompañado de Jordi y Bruno, mejor conocidos como @DisneyTweedles. Únete a nosotros para conocer todos los secretos, novedades y curiosidades que envuelven toda la Compañía Disney.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Shopping

Desde firmas de moda y estilo de vida como Coach, Adidas, Pandora, Zara, Sfera, Primark hastafabricantes de juguetes como Mattel, Hasbro, Jakks, Simba y Funko. La firma de lujo Givenchy ha sido la primera...

Shopping

Llega a FUNKO uno de los estrenos de Netflix más esperados del afamado guionista, director y productor, Guillermo del Toro, Pinocho. En esta colección...

Shopping

Con la llegada del nuevo año, al que por cierto os queremos desear todo lo mejor para este 2023, Funko ha anunciado la salida...