Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

Funko lanza hoy nuevos juegos de mesa

Con la llegada del nuevo año, al que por cierto os queremos desear todo lo mejor para este 2023, Funko ha anunciado la salida de nuevos juegos de mesa con sus icónicas figuras.

Pensados para disfrutar con amigos y familiares, Funko se adentra a las últimas peticiones para la carta de reyes que estos días estarán ultimando los más pequeños y los no tan pequeños.

Para los nostálgicos llegan THE GOONIES: NEVER SAY DIE GAME y ¡SOCORRO! YA ES NAVIDAD. Ambos juegos, inspirados en los éxitos cinematográficos de los más mayores. Una oportunidad de adentrarse en su universo con la ayuda de la imaginación y que atrapará a toda la familia en divertidas horas de pasatiempo.

Para los mayores de ocho años, viajaremos a una isla en los que los dinosaurios siguen vivos, JURASSIC WORLD: THE LEGACY OF ISLA NUBLAR y pasaremos a otra taquilla imprescindible, la galaxia de STAR WARS THE MANDALORIAN: SOMETHING WILD!

Por supuesto estas son las novedades de este 2023 de Funko, pero hay muchas otras opciones en su página web funkoeurope.com, seguro que encuentras uno que os encaje más.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Shopping

Desde firmas de moda y estilo de vida como Coach, Adidas, Pandora, Zara, Sfera, Primark hastafabricantes de juguetes como Mattel, Hasbro, Jakks, Simba y Funko. La firma de lujo Givenchy ha sido la primera...

Shopping

Llega a FUNKO uno de los estrenos de Netflix más esperados del afamado guionista, director y productor, Guillermo del Toro, Pinocho. En esta colección...

Shopping

Puede que no lo sabías, pero después de leer este artículo lo vas a necesitar. He dicho bien, Funko ha presentado nuevas ediciones de...