Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

Varias marcas se lanzan a la celebración del 100 aniversario Disney

Desde firmas de moda y estilo de vida como CoachAdidasPandora, Zara, Sfera, Primark hastafabricantes de juguetes como MattelHasbro, Jakks, Simba y Funko. La firma de lujo Givenchy ha sido la primera firma en lanzar una colección del 100º aniversario Disney con Oswald, el conejo afortunado como protagonista con motivo del año del conejo en un homenaje a la cultura pop.  Una línea que se lanzó en diciembre de 2022 y que ya está disponible a la venta en puntos de venta de la firma.

Firmas internacionales lanzarán líneas de producto con motivo del 100º aniversario de Disney. Una iniciativa de la división de productos de consumo, videojuegos y publicaciones de The Walt Disney Company que tendrá lugar a lo largo de 2023.

El Grupo LEGO invitará a las familias a celebrar las historias, la imaginación y la creatividad inspiradas por ambas firmas durante 24 años de colaboración. Los famosos ladrillos de LEGO mostrarán las escenas más icónicas de las películas de Disney con un nuevo rango de producto.

El aniversario celebrará las historias que han llevado la magia de Disney durante generaciones a fans y familias de todo el mundo durante 100 años. Se organizarán eventos por todo el continente, incluyen acciones en Barcelona y Madrid.

Los nuevos Funko de Mickey y sus amigos

Funko relanzará toda la familia clásica de Mickey y sus amigos con nuevo diseño y colores más vivos que nunca. Por su parte, con la licencia Disney bajo del brazo, la firma británica Primark, muy fan incondicional Disney, lanzará nueva línea de productos para vestir y home decore. Incluirán neceseres, mochilas, camisetas, bolsas y jerséis de estilo vintage.

Shopdisney.es también lanzó su propia colección del 100º aniversario en diciembre de 2022 aunque algunas de las referencias ya están agotadas. Por parte de Publicaciones, algunas editoriales como Planeta se han sumado a la celebración con títulos dedicados a los 100 años aunque los primeros saldrán a la venta a partir de febrero.

En esta sección se recuperan los Tsum Tsum, una adorable versión minimalista de nuestros personajes, inspirados en la cultura nipona. Además, también se lanzarán ediciones con brilli brilli de los peluches de Mickey o Stitch a los que ya hemos podido ver el resultado.

Adidas se suma a la celebración con sus dos nuevas zapatillas ultraboost que suman sobre sus tres líneas de referencia, colores inspirados en Mickey y Minnie.

Finalmente, Pandora incluirá nuevo charm a su colección. Bañado en plata y oro, el conejo Oswald colgará en su pulsera favorita llevando en su cogote el logotipo de la celebración. Este charm estará por tiempo limitado.

La celebración continúa en los videojuegos

En la sección de videojuegos, a lo largo de 2023 tendrán lugar nuevas actualizaciones, contenidos y activaciones en redes sociales de algunos títulos como Disney Dreamlight Valley o Disney Mirrorverse. El popular juego para dispositivo móvil Disney Emoji Blitz celebrará el centenario con una nueva edición limitada de emojis incluyendo la versión platina de Mickey.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Shopping

Llega a FUNKO uno de los estrenos de Netflix más esperados del afamado guionista, director y productor, Guillermo del Toro, Pinocho. En esta colección...

Shopping

Con la llegada del nuevo año, al que por cierto os queremos desear todo lo mejor para este 2023, Funko ha anunciado la salida...

Shopping

Con motivo de los 100 años de The Walt Disney Company en 2023, ShopDisney lanza una exclusiva línea de productos de edición limitada dedicada a los...