Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Lefties anuncia la reapertura de sus tiendas en España

Lefties inicia la actividad de sus establecimientos en España tras la alerta sanitaria que obligó al cierre de las tiendas. La firma de moda incorpora las medidas de seguridad oportunas indicadas por las autoridades sanitarias y reabre sus 21 establecimientos de calle.

La firma de moda ha elaborado un protocolo que adopta todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para proteger la salud de sus trabajadores y clientes, medidas que se mantendrán en todos los establecimientos. Entre estas medidas, destacan el control exhaustivo y limitación del aforo con la entrada escalonada de clientes; el personal atenderá con la utilización de gel hidroalcohólico, guantes y mascarilla; La zona de caja estará debidamente protegida con mamparas; se priorizará el pago en tienda con tarjeta de pago o móvil; se refuerza la limpieza de la tienda durante la jornada y la desinfección de las prendas retornadas.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Shopping

LEFTIES diseña una colección de accesorios imprescindibles diseñados para todo tipo de ocasión y estilo

Tendencias

LEFTIES COLLABS WOMAN SS23 COLLECTION es la nueva propuesta de la firma de moda para esta temporada. El primer drop del año que incluye...

Tendencias

Por fin llega la SANTA, ¡WE’VE SHRUNK XMAS! La nueva propuesta navideña de la firma de moda para esta época tan entrañable que está a...