Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Snoopy, Garfield y Bugs Bunny regresan a LEFTIES este 2023

LEFTIES COLLABS WOMAN SS23 COLLECTION es la nueva propuesta de la firma de moda para esta temporada.

El primer drop del año que incluye las camisetas y sudaderas de Snoopy Peanuts, el mítico personaje que sigue siendo tendencia año tras año que nunca pasa de moda, el gato más egocéntrico del mundo animado Garfield y los divertidos y alocados personajes de Looney Tunes con divertidas y animadas sudaderas de Bugs Bunny.

La colección incluye además camisetas de manga corta, sudaderas cortas con y sin capucha y sudaderas oversize, todas confeccionadas en una mezcla de algodón.

Prendas que inspiran el mood smart casual y rompedor, combina una sudadera con una camisa oversize, unos pantalones wide leg y completa el look con los zapatos o sneakers de la infinita colección de accesorios y un mini bolso cruzado. Muchas combinaciones que no pueden faltar en el armario esta temporada.

La nueva colección LEFTIES COLLABS WOMAN SS23 ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online de Lefties y en su aplicación. Y, ¡muy atentos a las nuevas colecciones, contenidos, colaboraciones y las nuevas líneas de producto de Lefties para esta temporada!

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Anuncio publicitario