Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Snoopy, Garfield y Bugs Bunny regresan a LEFTIES este 2023

LEFTIES COLLABS WOMAN SS23 COLLECTION es la nueva propuesta de la firma de moda para esta temporada.

El primer drop del año que incluye las camisetas y sudaderas de Snoopy Peanuts, el mítico personaje que sigue siendo tendencia año tras año que nunca pasa de moda, el gato más egocéntrico del mundo animado Garfield y los divertidos y alocados personajes de Looney Tunes con divertidas y animadas sudaderas de Bugs Bunny.

La colección incluye además camisetas de manga corta, sudaderas cortas con y sin capucha y sudaderas oversize, todas confeccionadas en una mezcla de algodón.

Prendas que inspiran el mood smart casual y rompedor, combina una sudadera con una camisa oversize, unos pantalones wide leg y completa el look con los zapatos o sneakers de la infinita colección de accesorios y un mini bolso cruzado. Muchas combinaciones que no pueden faltar en el armario esta temporada.

La nueva colección LEFTIES COLLABS WOMAN SS23 ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online de Lefties y en su aplicación. Y, ¡muy atentos a las nuevas colecciones, contenidos, colaboraciones y las nuevas líneas de producto de Lefties para esta temporada!

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Shopping

LEFTIES diseña una colección de accesorios imprescindibles diseñados para todo tipo de ocasión y estilo

Tendencias

Por fin llega la SANTA, ¡WE’VE SHRUNK XMAS! La nueva propuesta navideña de la firma de moda para esta época tan entrañable que está a...

Shopping

Lefties amplía sus líneas de producto y lanza su primera línea de perfumería para mujer, hombre, niña y niño. Un universo de aromas con fragancias que...