Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

LEFTIES lanza colección de accesorios masculinos

LEFTIES diseña una colección de accesorios imprescindibles diseñados para todo tipo de ocasión y estilo

LEFTIES ha compartido la llegada de THE ULTIMATE MEN’S ACCESORIES COLLECTION. La nueva propuesta de accesorios para hombre que presenta la marca de moda con una oda al otoño repleta de accesorios funcionales y colaboraciones en la que se incluyen una amplia propuesta en bolsos, mochilas, bandoleras, riñoneras, porta móviles, carteras, monederos, neceseres y porta calzado, entre otros.

Los looks estivales empiezan a cambiarse por otros más otoñales con estilismos casuales y urbanos que empezarán a llenar el armario conectando con las últimas tendencias y los accesorios imprescindibles para esta temporada.

Accesorios básicos urbanos

Es la línea más casual, pensada para el día a día, totalmente versátil, cómoda y adaptable a todos los estilos gracias a su transversalidad. CITY COLLECTION. La línea más urbanita de Lefties realizada con piel sintética que se adapta al ritmo de la ciudad e ideada para el hombre viajero con detalles que se acentúan con sus características líneas, simples y refinadas.

Un estilo atlético y atrevido

Lefties impulsa el total look streetwear con sus nuevas colecciones de accesorios que no deben faltar en ningún fondo de armario. Además, llegan nuevas colaboraciones con marcas de renombre como la alemana Hummel y las inglesas Umbro y Kelme.

La nueva alianza con Lefties de estas tres firmas deportivas propone con una amplia y completa colección de mochilas, carteras, porta móviles y bandoleras. Aportando una nueva visión que busca romper y complementar los diferentes estilos de cada hombre con un carácter distintivo y una funcionalidad.

Lifestyle y fashion

Lefties trasciende los límites de la moda convencional para convertirse en un auténtico estilo de vida. Lefties Lifestyle es la elección perfecta para quienes buscan una forma distintiva de expresar su personalidad y actitud ante la vida.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Tendencias

LEFTIES COLLABS WOMAN SS23 COLLECTION es la nueva propuesta de la firma de moda para esta temporada. El primer drop del año que incluye...

Tendencias

Por fin llega la SANTA, ¡WE’VE SHRUNK XMAS! La nueva propuesta navideña de la firma de moda para esta época tan entrañable que está a...

Shopping

Lefties amplía sus líneas de producto y lanza su primera línea de perfumería para mujer, hombre, niña y niño. Un universo de aromas con fragancias que...