En YOUNG queremos ayudaros con algunas ideas que hemos probado para que puedas organizar la mejor celebración de cumpleaños para tus peques. En este post hablaremos de los parques de bolas, los cuales ofrecen mucho más que aventuras, deporte y juegos para los más pequeños.
Packs de aniversario muy completos
Vamos a comenzar por Bobby Jump. Se trata de una compañía que cuenta con uno de los mejores parques de bolas y realiza las celebraciones infantiles más grandes de Andalucía. De entre todas sus sucursales, el más grande en superficie de Málaga. Aunque también hay otro en Marbella.
La empresa, especializada para celebrar todo tipo de eventos, cuenta con monitores que dinamizan el tiempo de juego, para que no tengas que hacer mucho más que disfrutar de pasar un rato con tus hijos. Además, al estar especializados para realizar una buena celebración de cumpleaños, ofrece paquetes de experiencia personalizados que incluyen las invitaciones, menús y regalo para el homenajeado.
Lo que más gusta es la gran variedad de actividades que se pueden realizar con las camas elásticas. Seguro que disfrutarás como un niño.
Restaurante con ambiente MARVEL
Si tus viñetas favoritas llevan al hombre-araña como protagonista, el Nëbula (superheroína de Marvel) es tu mejor opción, se encuentra en Cádiz. Gracias a un ambiente joven y actual, el Nëbula ofrece un servicio impecable, además de una decoración marvelita que hará las delicias de los aficionados a los cómics. Si te apetece pizza, pasta o hamburguesa y, encima, eres un friki de los superhéroes, no dudes en reservar mesa en Nëbula Restaurante en tu siguiente aniversario.
De colegio de hechicería al decorado deseado para los jóvenes magos
Si soñaste con recibir una carta de Hogwarts, el joven mago Harry Potter cuenta con un restaurante ambientado en la saga surgida de la escritora británica J.k. Rowling.
Si eres uno de ellos, no dudes en ir al Bar 9 y ¾, un establecimiento temático que gira alrededor del mago más famoso del mundo con permiso de Juan Tamariz. También en Málaga no te puedes perder el restaurante de Fuengirola ‘Los tres calderos’, dividido en cuatro salas y con una decoración artesanal y muy pensada para que el fan más acérrimo quede contento.
Si tienes un hijo gamer, los arcades es un planazo
El Checkpoint, en calle feria y muy cerca de la Alameda de Hércules, es el lugar friki de Sevilla en el que se reúnen, por igual, amantes de los juegos de mesa y las ‘maquinitas’ de antaño. En este local puedes celebrar tu cumpleaños, compartiendo tus juegos con tus hijos. ¡¿La de horas que jugaste al Pac-Man, verdad?!
Con una consumición tienes derecho a un par de ‘monedas de cinco duros’ (en este caso son fichas de metal equivalentes) con las que poder echar una partida a, por ejemplo Street Fighter II o Golden Axe. Además, el centro ha popularizado sus sesiones de noches de Trivial, que se celebra cada jueves a partir de las 9 de la noche, aunque este está pensado más a un público adulto por la complegidad de las preguntas.