Tras la muerte del mítico artista marcial y actor Bruce Lee, fueron muchos los que quisieron aprovechar su fatídico final para hacer negocio con ello, surgiendo muchos imitadores o clones del pequeño dragón. Esta es la historia de ellos y sus películas, narrado en forma de documental.
Esta producción cuenta con entrevistas y testimonios de primera mano de los protagonistas imitadores de Bruce Lee, todos verdaderos artistas marciales que aprovecharon la oportunidad.
Algunos tuvieron una larga carrera, pero al estar muy vinculados a ser el Bruce Lee de “marca blanca”, luego no pudieron deshacerse de este “estigma” y fuera de esa moda, de ese boom, no consiguieron mucho más.
También tendréis la ocasión de ver las artimañas comerciales que hacían en los pósteres para colar las películas como si fueran del real Bruce Lee. Desde poner “xxx es Bruce Lee en y el título de la película” a colar películas como si fuesen la biografía del artista marcial, con su nombre bien en grande, y más de la mitad de lo que explicaban en las cintas, totalmente inventado.
Cosas que hoy día sería imposible que pasara y que no darás crédito a lo que te explican. Imprescindibles para fans y curiosos sobre la historia del cine de explotación.