Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

“Solo asesinatos en el edificio” tendrá cuarta temporada

Empieza la producción este otoño

Disney+ ha anunciado que la serie de comedia original Solo Asesinatos en el Edificio, producida por 20th Television, tendrá una cuarta temporada. El esperado final de la aclamada tercera temporada ya está disponible en Disney+.

La serie “Solo asesinatos en el edificio” cuenta con Selena Gomez como productora

La noticia llega tras el éxito de la tercera temporada que cuenta con talentos legendarios como Meryl Streep, ganadora de múltiples premios Oscar® y Emmy®, y Paul Rudd, nominado a los Globos de Oro, que se unen a las estrellas Steve Martin, Martin Short Selena Gomez. ç

Todas las temporadas de la serie han sido muy bien recibidas por la crítica y han obtenido múltiples nominaciones y premios, incluyendo las nominaciones al Emmy® de la 2ª temporada a la Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor Principal en una Serie de Comedia, entre otros. Las tres temporadas de “Solo asesinatos en el edificio” están certificadas como ‘Fresh‘ en Rotten Tomatoes.

Only Murders In The Building — “To Protect and Serve” – Episode 106 — Mabel brings her new friends (and an old one) to her childhood home to meet her mother. Meanwhile, Detective Williams starts to have her own doubts about the case as she prepares for motherhood. Oliver (Martin Short) and Charles (Steve Martin), shown. (Photo by: Craig Blankenhorn/Hulu)

Solo asesinatos en el edificio” es obra de los creadores y guionistas Steve Martin y John Hoffman (Grace and FrankieLooking). Martin y Hoffman son los productores ejecutivos junto con Martin ShortSelena Gomez, el creador de This Is UsDan Fogelman, y Jess Rosenthal. La tercera temporada sigue a Charles, Oliver y Mabel (interpretados por Steve MartinMartin Short y Selena Gomez) mientras investigan un asesinato que ha tenido lugar en un espectáculo de Broadway. Ben Glenroy (Paul Rudd) es una estrella de Hollywood cuyo debut en Broadway se ve interrumpido por su repentina muerte. Con la ayuda de Loretta Durkin (Meryl Streep), el trío protagonista se embarca en su investigación más difícil hasta la fecha, mientras Oliver intenta desesperadamente rearmar el espectáculo ¡Arriba el telón!

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese