Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

La tercera entrega de “Solo asesinatos en el edificio” se estrenará en agosto

Only Murders In The Building -- "To Protect and Serve" - Episode 106 -- Mabel brings her new friends (and an old one) to her childhood home to meet her mother. Meanwhile, Detective Williams starts to have her own doubts about the case as she prepares for motherhood. Oliver (Martin Short) and Charles (Steve Martin), shown. (Photo by: Craig Blankenhorn/Hulu)

 La tercera temporada de “Solo asesinatos en el edificio”, la exitosa serie original de comedia producida por 20th Television, llega en exclusiva a Disney+ el 8 de agosto.

Llega una nueva temporada de la serie cómica de asesinatos y misterios creada por Steve MartinDan Fogelman y John Hoffman. “Solo asesinatos en el edificio” cuenta la historia de tres completos desconocidos (Steve MartinMartin Short y Selena Gomez) que comparten una extraña pasión por el true crime y que de repente se ven envueltos en uno.

Cuando se produce una espeluznante muerte en el interior de su exclusivo edificio residencial del Upper West Side en Nueva York, el trío sospecha que se trata de un asesinato y utiliza sus conocimientos sobre true crime para averiguar la verdad. Mientras graban un podcast para documentar el caso, desentrañan los complejos secretos del edificio, que se remontan años atrás. Pero, lo que podría ser aún más explosivo son las mentiras que se cuentan entre ellos. Este trío no tardará en darse cuenta de que están en peligro, ya que un asesino podría estar viviendo entre ellos, por lo que deberán apresurarse en descifrar las pistas antes de que sea demasiado tarde.

La tercera entrega de la serie incluye nuevas caras en el elenco

Solo asesinatos en el edificio” es obra de los creadores y guionistas Steve Martin y John Hoffman (Grace and FrankieLooking). Martin y Hoffman son los productores ejecutivos junto con Martin ShortSelena Gomez, el creador de This Is UsDan Fogelman, y Jess Rosenthal.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese