Franja servicios YOUNG

Monster High y Fundación ANAR se unen en la lucha contra el “bullying”

Monster High vuelve a España rediseñando a sus personajes en una nueva colección. Trae una nueva línea de muñecas que están adaptadas a las nuevas generaciones con la diversidad e inclusión como centro. Con esto buscan animar a los fans, niños y niñas, a abrazar aquello que los hace únicos.

Para anunciar este regreso, Monster High ha venido de la mano con Fundación ANAR en Madrid reivindicando su lucha contra el “bullying” en un acto con Inés Hernand, embajadora de Monster High. En este evento se ha realizado una mesa redonda en la que había una representante de Monster High, otra de la Fundación ANAR, un moderador e Inés Hernand.

Una mesa redonda para tratar en los retos que se enfrenta en las aulas para acabar con el bullying

En este espacio se ha hablado de como la fundación acompaña y ayuda a niños y niñas que están en una situación complicada, no solo en referencia al ámbito escolar, también en violencia de género y demás violencias que ocurren en el hogar. A destacar, la fundación revela datos como que las llamadas a su teléfono 900 018 018 que reciben, suelen ser de amigos de los niños que son la víctima y recuerda que es un número que no deja rastro en la factura del teléfono.

Nuevas Monsters más realistas

Monster High por su parte, en este rediseño de sus muñecas busca enseñar cuerpos no normativos y situaciones no típicas donde los niños y niñas no suelen estar familiarizados como mostrar muñecas que no tienen género o muñecas en los que no están en consonancia al resto, pero encuentran su espacio, como es el caso de una de sus muñecas que es la única humana en un mundo de monstruos.

Anuncio

Los fans de Monster High siempre han estado conectados con sus personajes al expresar singularidad a través del estilo y la personalidad, por ello la marca ha vuelto con nuevo contenido, mensajes y muñecas adaptadas a las nuevas generaciones. Diversidad de cuerpos, personalidades y gustos son el canal para contar historias con una mayor representación que consiguen crear comunidad, aceptación y sentido de pertenencia en la que las personas se sientan seguras.

Anuncio

¡Únete a nuestra newsletter!