Conéctate con nosotros

hola que buscas

Apps

Apple anuncia la mayor actualización en el sistema de precios del App Store

Los desarrolladores contarán con 700 nuevos rangos de precio y herramientas que facilitarán la fijación de precios por país o región del App Store, la gestión de las fluctuaciones en el tipo de cambio y mucho más. 

El funcionamiento del App Store pone a disposición de los desarrolladores un conjunto cada vez mayor de funciones y herramientas para impulsar su negocio, ofreciendo desde sencillos procedimientos de pago y una facturación transparente para los usuarios, hasta sólidas herramientas de marketing, servicios fiscales y antifraude y una gestión eficaz de los reembolsos.

Nuevas fórmulas para venderse mejor

La posibilidad de fijar los precios es la base de estas funcionalidades, ya que permite a los desarrolladores elegir entre una variedad de modelos de negocio, como compras puntuales y distintos tipos de suscripciones.

Estas mejoras en el sistema de precios estarán disponibles para las apps que ofrecen suscripciones con renovación automática a partir de hoy y para todas las demás apps y compras en las apps en la primavera de 2023. Los desarrolladores tendrán un nivel de flexibilidad y control sin precedentes para definir el precio de sus productos en 45 divisas y 175 versiones del App Store.

En el nuevo sistema de precios del App Store, todos los desarrolladores podrán seleccionar entre 900 rangos de precios, lo que supone casi diez veces más para la mayoría de apps.

Esto incluye 600 nuevos rangos de precios entre los que elegir, con 100 rangos de precios más elevados que estarán disponibles mediante solicitud. Para dar a los desarrolladores aún más flexibilidad, los rangos de precio (que irán desde 0,29 $ hasta 10.000 $ previa solicitud) ofrecerán una mayor selección, que aumentará gradualmente según los intervalos. Por ejemplo, 0,10 $ hasta 10 $, 0,50 $ entre 10 y 50 $, etc. Información ampliada en la siguiente tabla.


Entérate de las novedades de Apple y sus servicios en nuestra sección dedicada de Apple en Revista YOUNG España.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Tecnología

El nuevo MacBook Pro ofrece un rendimiento hasta seis veces más rápido respecto al MacBook Pro con procesador Intel más veloz y admite hasta...

Tecnología

Apple ha desvelado hoy el nuevo Mac mini, superpotenciado con el chip M2 y el nuevo M2 Pro. Gracias al M2, el Mac mini es aún más potente, versátil y...

Apps

A partir del 9 de enero, el servicio estrenará un entrenamiento de kickboxing, una nueva meditación para dormir, Artista en Detalle con música de...