Conéctate con nosotros

hola que buscas

Apps

Apple Fitness+ desvela novedades para el nuevo año

A partir del 9 de enero, el servicio estrenará un entrenamiento de kickboxing, una nueva meditación para dormir, Artista en Detalle con música de Beyoncé, Hora de Andar con nuevos invitados y tres nuevos entrenadores.

Apple Fitness+ ayudará a los usuarios a cuidarse de nuevas formas durante el nuevo año. El lunes, 9 de enero, el servicio estrenará kickboxing, un nuevo entrenamiento de cardio para todo el cuerpo.

Un nuevo tema de meditación, Sueño, se unirá a los otros nueve temas de la biblioteca de meditación, todos ellos diseñados para que la práctica de los usuarios tenga más impacto que nunca. Para ponérselo aún más fácil, también se lanzará un nuevo programa de introducción a la meditación para dormir, que ayudará a los usuarios a relajarse antes de meterse en la cama y tardar menos en dormirse.

La serie Artista en Detalle añadirá nuevos entrenamientos con la emblemática música de Beyoncé que incluirán canciones de Renaissance, su último álbum. La quinta temporada de Hora de Andar arrancará con nuevos invitados, como la actriz nominada a un Globo de Oro Jamie Lee Curtis, la presentadora de televisión Amber Ruffin, el campeón olímpico de patinaje artístico Nathan Chen y la actriz alemana Nina Hoss.

Y, por si fuera poco, Fitness+ tendrá dos nuevas colecciones («Vuelve a ponerte en forma en 6 semanas» y «Mejora tu entrenamiento de core») y dará la bienvenida a tres nuevos entrenadores.

«Sea cual sea la etapa del camino hacia un estilo de vida más saludable en el que se encuentren, Apple Fitness+ se lo pone fácil a los usuarios para iniciarse y motivarse con entrenamientos y meditaciones que se adaptan a todo el mundo», ha dicho Jay Blahnik, vicepresidente de Tecnologías de Fitness de Apple.

Kickboxing y nuevos entrenadores

Los entrenamientos que propone Apple Fitness+ de kickboxing ayudan a ejercitar todos los músculos y son excelentes para desarrollar la fuerza, la resistencia, la coordinación y el equilibrio.

A partir del 9 de enero, Fitness+ ofrecerá nuevos entrenamientos de kickboxing enfocados al cardio y el uso de todo el cuerpo.

Los entrenamientos están formados por rondas en la que se realizan distintos movimientos y una ronda final que combina todo lo aprendido y en la que hay que darlo todo durante un intervalo de un minuto. No hace falta utilizar ningún equipamiento especial, y las sesiones duran 10, 20 o 30 minutos.

Las sesiones de kickboxing correrán a cargo de dos entrenadores de Fitness+. Jamie-Ray Hartshorne, muy querido por los usuarios que siguen los entrenamientos en cinta, de HIIT y de Hora de Correr, es experto en muay thai y ha competido a nivel profesional en Tailandia.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Apps

Los desarrolladores contarán con 700 nuevos rangos de precio y herramientas que facilitarán la fijación de precios por país o región del App Store, la gestión...

Tecnología

El nuevo MacBook Pro ofrece un rendimiento hasta seis veces más rápido respecto al MacBook Pro con procesador Intel más veloz y admite hasta...

Tecnología

Apple ha desvelado hoy el nuevo Mac mini, superpotenciado con el chip M2 y el nuevo M2 Pro. Gracias al M2, el Mac mini es aún más potente, versátil y...