Domino´s Pizza ha lanzado una de sus mayores promociones en plena cuesta de enero. El objetivo de la marca es el de apoyar a sus clientes con toda su carta al 50% a domicilio en todas sus pizzas.
La promoción de Domino’s Pizza llega en un contexto en el que la estimación del gasto durante la época navideña en 2022 ha aumentado un 15% y los consumidores se enfrentan a una elevada inflación y subidas generalizadas de los precios, en la cesta de la compra, la energía, los carburantes o en las propias hipotecas.
Domino’s Pizza ofrece el descuento hasta el 14 de febrero
De esta manera, Domino’s Pizza mantendrá desde hoy y hasta el 14 de febrero toda su carta al 50% para el reparto a domicilio, además de otras promociones que la marca tiene activas para consumo en local o recogida de pedidos, para aliviar así las subidas de precios generalizadas al cliente final. De hecho, España cerró el 2022 con una inflación del 5,8% en el mes de diciembre, una cifra aún muy elevada pese a su tendencia a la baja.
Así, Domino’s Pizza se suma a lo grande a las tradicionales rebajas de enero y a fechas como la del Blue Monday (16 de enero), que se ha popularizado en los últimos años como un día clave para que las marcas ofrezcan grandes promociones y descuentos a los consumidores.
En palabras de Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s Pizza, “las marcas de restauración organizada estamos sufriendo el aumento de los costes en nuestra operación, pero es el momento de ser valientes y de hacer un esfuerzo para no trasladar todas estas subidas al precio final, y de estar comprometidos con nuestros clientes en un contexto de inflación”.
En esta línea, la marca ya ofreció en 2022 importantes promociones a sus clientes para aliviar el aumento de los precios. El pasado septiembre, Domino’s Pizza lanzó la promoción más barata de la historia de la marca en España, la MegaWeek, con la que ofreció pizzas medianas a recoger o consumir en local desde 4,99€.