Conéctate con nosotros

hola que buscas

Encuentros con los protas

Bruno Gagliasso: “Era un chaval de aquellos que la gente no creía en mí”

Bruno Gagliasso
Fotografía de Thiago Mello

Tú inspiras, Bruno Gagliasso, y lo haces ahora con esta labor de embajador para la defensa de los derechos de la infancia y de la defensa del medio ambiente.

Yo creo en las acciones, no tengo tiempo para dar charlas y perder el tiempo. Tenemos que actuar, porque nuestro planeta está siendo destruido. Tengo una relación muy estrecha con África, por mis hijos que son de Malawi, es un país muy pobre.

Tengo dos hijos, la mayor y el hijo del medio. Tengo una escuela en Malawi, porque quería hacer algo pensando en mis hijos, quería ayudar a la comunidad de mis hijos y empezó así la buena relación con UNICEF.

Greenpeace fue a raíz de unos increíbles incendios en la Amazonas, hará unos tres años. El gobierno se dedicó a desmentir que eso fuese capaz de ocurrir, pero las imágenes estaban en los medios, fue muy duro ver como el fuego devoraba zonas verdes húmedas, era imposible que fuese por causas naturales.

Así que con todo eso, me subí a un avión con la ayuda de la ONG e hicimos un directo para las redes sociales para mostrar al mundo, el mayor crimen contra la naturaleza. Un árbol nos da comida, sombra, oxígeno y también agua, nuestro planeta necesita agua constantemente para la vida.

“Yo creo en las acciones”

¿Qué legado quieres dejarles a tus hijos cuando ya no estés aquí?

Mis acciones, mi legado es que se acuerden que fui un padre que hizo algo para proteger la naturaleza, por el arte y por las personas. Espero que se acuerden de mí por lo que hice, que no me dediqué a hablar, sino a formar parte de mis acciones.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese