Conéctate con nosotros

hola que buscas

Entrevistas

Villano Antillano: “Todos los artistas merecen un respeto a su arte”

Fotografía de @lautarofuriolo

¿Tienes anécdotas de esa sesión?

El proceso fue que comenzamos en Miami con una base creada, después fuimos a Argentina para montar los visuales, la terminamos. Fue un proceso muy colaborativo y cómodo. Hubo muchos momentos de diálogo para ver qué encajaba y qué no y así fue.

Se grabó en el lugar donde todo comenzó, eso sí lo puedo decir y fue una experiencia increíble, jamás había visitado Argentina y me encantó. Se rodó en la casa de su papá y que le dió un punto más lindo al video. BZRP es una persona muy linda y eso me encanta, muy amigo, muy pana.

Hablas de Jennifer Aniston en la canción, para ver “Friends”, te ha pillado pequeña.

Bueno, ¿qué edad me pones? (Ríe) Mi papá veía “Fiends” y yo lo veía, era una serie que cuando crecí pude entenderla, no soy superfanática, pero es un referente de la cultura pop.

En el rap, también en otros géneros, pero especialmente en este, no es lo mismo decir “soy una perra” que decir “soy la Rachel, la protagonista”. Me doy muchas licencias creativas en la que dije mal su nombre para que rimara. Añado muchas referencias culturales para que todo esto pueda sonar como más brutal y conseguir una nueva experiencia.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Escrito por

Redactor

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese