Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Sintonizart, el arte de crear momentos inolvidables con las artes

Hace unas semanas os contamos acerca de una empresa afincada en Barcelona llamada Sinonizart en YOUNG. Se trata de una empresa que se dedica a crear eventos espectaculares, que unen la logística de los eventos con las artes circenses, la tecnología de las audiovisuales y los elementos sorpresa en cualquier escenario.

En palabras de su CEO, Kio Aubà, “Sintonizar con las artes. Parte del fruto de los resultados es trabajar con gente creativa” y así es, tanto que fueron los precursores de la luz en el vestuario de su equipo, ganándose el título de la empresa de la luz. “Nos dedicamos a reforzar esta fuerza creativa para crear momentos inolvidables que sean recordables” añadió, pero toda esta mirada original les supone además un reto de siempre arriesgar, ir por delante, encontrar respuestas a sus ideas cuando no se ofrecen en los proveedores. Al final, un resultado pegado a las artes y una boca abierta para el público que jamás hubiera pensado que eso era lo que iban a ver.

Hemos hablado con Rachel Robertson, Manager internacional, “cuando viví en China, los chinos tienen en su cabeza a los españoles como personas arriesgadas, piensan en los toros, los castellers, Dalí o Gaudí. Saben que en España hay mucho talento, pero sobre todo que hacen cosas muy grandes porque no temen arriesgar, está en su ADN“.

Le preguntamos acerca de si los clientes de Sintonizart les parecía bien dejar rienda suelta a su creatividad, a lo que respondió, “cada cliente es único y nosotros nos moldeamos a lo que necesite y le interese, nos tomamos alguna licencia para dar más de lo que pide y así sorprenderle. Al final cuando recuerde esa fiesta siempre será con un sentimiento de que fue espectacular, único y especial“.

La empresa tiene sede en el nuevo Poblenou de Barcelona, en una antigua nave industrial ahora convertida en plató y laboratorio de I+D en el que hacen realidad sus nuevos sueños, los cuales no tienen límites.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese