Reportaje

Sintonizart presentan la nueva Era de los eventos sociales en Barcelona

0

Sintonizart es la Disneylandia de los eventos y desde hace dos décadas la empresa líder en entretenimiento artístico asociado al marketing empresarial. 

Han creado cientos de eventos corporativos e institucionales y han ido marcando las nuevas tendencias en el sector del clubbing y de los grandes festivales. Desde su desatada e inagotable imaginación, su creador Kio Auba, un personaje poliédrico y creativo donde los haya, ha sabido llevar su personal universo empático y onírico del mundo de la noche  al  de las presentaciones  empresariales de día, estirando el sentido de la palabra experiencia. Todo ello con un  marcado sello de autor y un torrente de creatividad  que combina con maestría  distintas disciplinas.

Desde las artes escénicas, circenses, la música, la danza, las performances  pasando por la gastronomía y la mejor tecnología del momento. Todo ello se cristaliza en shows deslumbrantes, instalaciones futuristas y en  la búsqueda continua de la participación emocional de los asistentes.

Por todo ello sus espectáculos no se parecen a nada que hayas visto y han recorrido ya toda España y medio mundo, siempre reinventándose, creciendo en  número de artistas y sofisticación en la producción. Su factoría de eventos ha dejado huella indeleble hasta convertirse en la más demandada de nuestro país como muestra su historial de cientos de eventos inolvidables que han roto todos los esquemas preexistentes. Una visita a su web, donde visionar los mejores eventos de los últimos  tiempos, es tan entretenida como el mejor videojuego del momento por la versatilidad, calidad y sorpresa de sus producciones adaptadas a locales, exteriores, recintos de todo tipo.. Si una empresa necesita organizar un show espectacular, galáctico o singular para presentar su producto casi siempre recurren a ellos.

Sus nuevas propuestas para esta temporada

La llegada de la pandemia y la congelación del sector del espectáculo en vivo no les ha pillado con los brazos cruzados y ante la imposibilidad de realizar el eventos presenciales, con multitud de artistas interactuando con el público, han apostado por adelantarse al futuro creando las bases del  entretenimiento post Covid. Hablamos de eventos virtuales, de presentaciones por streaming,  de espectáculos online hechos a medida y nuevas fórmulas para llegar al público de las empresas.  Para desarrollar este proyecto han abierto Espai Unic /Univers Creatiu,  un  gran estudio-plató ubicado, en su nave de Poblenou (Barcelona), dedicado a la creación digital, de la mano de HD Video. Juntos están  escribiendo el futuro del sector, ofreciendo nuevas soluciones para las presentaciones online, webinars  o eventos mixtos en streaming  y  espacios con reducción de aforos.

Espai Unic es un espacio de  más de 250m2, equipado con pantallas LED, monitores de video, pantallas croma, proyectores, iluminación, sonido, fondos variados, utilería y los mejores programas de efectos digitales.. Tiene techos altos y excelente ventilación, sala de ensayo, espacio para exposiciones, almacén de vestuario, atrezzo artístico y escenográfico. Es sin duda el lugar ideal para que fluyan  las ideas deslumbrantes de su fundador y factótum Kio Auba.

Nota de Prensa
Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    También te puede interesar

    Más en Reportaje