Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Disney+ anuncia el calendario de nuevas series

TURNER & HOOCH (ESTRENO) – VIERNES 16 DE JULIO

Cuando un Marshal estadounidense estricto y ambicioso hereda un gran perro rebelde, no tardará en darse cuenta de que el perro que no quería, puede convertirse en el compañero que necesitaba. Turner & Hooch está protagonizada por Josh Peck como Scott Turner, hijo del detective Scott Turner que encarnaba Tom Hanks en la película de 1989 del mismo nombre.

La serie también está protagonizada por Carra Patterson como Jessica Baxter, la valiente e inteligente compañera de Scott; Brandon Jay McLaren como Xavier Wilson, un marine guay y enigmático convertido en Marshal de Estados Unidos; Anthony Ruivivar como el jefe James Mendez, el jefe de Scott con una debilidad secreta por Hooch, el nuevo perro de Scott; Lyndsy Fonseca como Laura Turner, la dulce hermana de Scott, amante de los animales; Jeremy Maguire como Matthew Garland, el hijo de Laura que adora a los perros; y Vanessa Lengies como Erica Mouniere, la peculiar directora del programa de adiestramiento de perros de los Marshals de Estados Unidos. Cinco mastines franceses también encarnan a Hooch, el adorable y baboso mastín francés de Scott.

Turner & Hooch es una serie original de Disney+ producida por 20th Television. Matt Nix es el creador, productor ejecutivo y guionista de la serie. McG es productor ejecutivo y ha dirigido el estreno de la serie. Michael Horowitz, Robert Duncan McNeill y Mary Viola también ejercen de productores ejecutivos, y Josh Levy es coproductor ejecutivo.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Escrito por

Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese