Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Disney+ anuncia el calendario de nuevas series

Disney+ ha dado a conocer hoy las fechas de estreno de nuevas series de esta primavera y verano como Star Wars: La Remesa MalaLoki de Marvel Studios, Mysterious Benedict SocietyMonsters At WorkChip ‘N’ Dale: Park Life Turner & Hooch.

El anuncio ha tenido lugar durante la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión Estadounidense, que también ha incluido una sesión de preguntas y respuestas con Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios y Chief Creative Officer, con motivo del estreno de Falcon y el Soldado de Invierno, que se estrena el viernes 19 de marzo, además de paneles sobre las nuevas series El Míster Somos los mejores: una nueva era.

Además, la serie original de Disney+ High School Musical: El Musical: La Serie, regresa con su segunda temporada y Animazén de Walt Disney Animation Studios,una experiencia de paisaje sonoro animado, estrena este verano nuevos episodios en el servicio de streaming.

Todos estos anuncios se suman a fechas ya anunciadas previamente como Falcon y el Soldado de Invierno que se estrena el viernes 19 de marzo y de Somos los mejores: Una nueva era, que llega a Disney+ el viernes 26 de marzo.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Escrito por

Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese