Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Disney+ anuncia el calendario de nuevas series

Disney+ ha dado a conocer hoy las fechas de estreno de nuevas series de esta primavera y verano como Star Wars: La Remesa MalaLoki de Marvel Studios, Mysterious Benedict SocietyMonsters At WorkChip ‘N’ Dale: Park Life Turner & Hooch.

El anuncio ha tenido lugar durante la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión Estadounidense, que también ha incluido una sesión de preguntas y respuestas con Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios y Chief Creative Officer, con motivo del estreno de Falcon y el Soldado de Invierno, que se estrena el viernes 19 de marzo, además de paneles sobre las nuevas series El Míster Somos los mejores: una nueva era.

Además, la serie original de Disney+ High School Musical: El Musical: La Serie, regresa con su segunda temporada y Animazén de Walt Disney Animation Studios,una experiencia de paisaje sonoro animado, estrena este verano nuevos episodios en el servicio de streaming.

Todos estos anuncios se suman a fechas ya anunciadas previamente como Falcon y el Soldado de Invierno que se estrena el viernes 19 de marzo y de Somos los mejores: Una nueva era, que llega a Disney+ el viernes 26 de marzo.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Escrito por

Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

Puede que te interese