Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Star llega en Disney+ a España en febrero y Star+ en junio en América latina

Los contenidos mostrados son solo ejemplos que no corresponden a los que ofrecerá el 23 de febrero

Hace apenas unos meses conocimos que entre los planes de Disney se encuentra la implementación del contenido de Disney Televisión Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone y otros. STAR es la marca que reúne más de ocho grandes titanes del entretenimiento norteamericano que en USA es conocido de color verde y ell nombre de Hulu.

Un contenido más maduro

Los contenidos mostrados son solo ejemplos que no corresponden a los que ofrecerá el 23 de febrero

Como ya anunciamos en otro artículo, la llegada a la plataforma implicará nuevas series, originales y películas. Disney+ se actualizará para incluir la marca Star el 23 de febrero de 2021 en Europa.

En América latina Star+ será lanzada paralelamente de forma individual a Disney+, incluirá, eso sí, las 32 temporadas de Los Simpsons y contenidos deportivos de ESPN – que no tendrá en España-.

Se espera que Star+ esté disponible en América Latina en junio de 2021 a unprecio de -7,50$/mes (o el equivalente local) para el servicio independiente o como paquete con Disney+ por -9,00$/mes (o el equivalente local).

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese