Disney+

Star, todo lo que tienes de saber del nuevo contenido de Disney+

0

Hace unos meses Disney anunciaba su plan de llevar a Europa Hulu, la plataforma de streaming de contenidos adultos de operadores como FOX, ABC, FX, 20th Century Studios, 20th Century Television y Disney Television Studios. Como ya anunciamos en septiembre, se ha confirmado que llegaría a España bajo el nombre Star y finalmente así será el 23 de febrero de este nuevo año.

Más series, más películas

Con la finalidad de atraer ya a todas las generaciones a Disney+, la nueva entrada de Star será sin duda una esperada noticia para los suscriptores de la plataforma que estaban algo molestos por un catálogo demasiado familiar.

A partir del 23 de febrero, los controles parentales de Disney+ permitirán diferenciar entre el entretenimiento para adultos del de niños en todo el servicio de streaming.

La App se actualizará para incluir un control parental que asegurará que Disney+ es apropiado para audiencia de todas las edades. Los suscriptores podrán establecer los límites del acceso a contenido para perfiles específicos según la calificación de los contenidos y añadir un PIN para bloquear el acceso de ciertos perfiles a contenido para audiencias adultas.

Nuevas historias que te emocionarán

Star llegará ofreciendo en su catálogo Big Sky, Love, Victor, la aclamada serie 24, Perdidos (Lost), Mujeres desesperadas, Cómo conocí a vuestra madre, Prision Break, Expediente X, Hijos de la anarquía, Anatomía de Grey, Scandal, un catálogo con títulos de Alien y la Jungla de Cristal.

Los usuarios pueden ya suscribirse ya a Disney+ por 6.99€ al mes o 69.99€ al año (precio anual disponible en la mayoría de puntos de venta). Todos los detalles sobre cómo suscribirse están disponibles en Disneyplus.com.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Disney+