Actualidad

Brian Cross: “Menudo talentazo es Agoney”

0

El productor, dj musical, manager y representante Brian Cross ha publicado recientemente su nuevo tema Strangers con Agoney. El tema de corte vitalista electrónico ha sido toda una revelación para los seguidores del artista de Adeje que le han visto lo bien que se moldea en la producción electrónica de las manos de este prolífico artista.

Brian Cross es el responsable de otra colaboración con otro ex triunfito, Famous Oberogo, llamado Time, que también lo bordaron. Actualmente Cross tiene dos discos Darkness To Light (2016) y Pop Star (2013), admeás de una abundante cantidad de singles (17) y EPs (11) en su perfil de Spotify – y esto es solo una parte-.


¿Cómo estás?

La verdad que estoy bien. Con lo que está pasando intento ser positivo, intento dejar pasar los acontecimientos, y no dejando de trabajar. Me resisto a creer esta nueva normalidad yo lo que quiero es que vuelva la normalidad de siempre.

Y en eso estoy, aprovechando el tiempo trabajando, haciendo música, organizando la gira para el año que viene y disfrutando el tiempo, cosa que hace mucho que no hacía.

Llevo 22 años de gira constante y ahora que tengo dos hijos, la verdad que este año – dentro de lo malo- hay que saber ver los puntos buenos como disfrutar de la familia que es el mayor de los beneficios.

¿Eres un adicto al trabajo, verdad?

Eso dicen por ahí (Ríe), puedo decir que cuando tu trabajo es una pasión no se convierte en una obligación, yo disfruto mucho con mi trabajo. Cada vez más la gente lo sabe, he mostrado nuevas facetas mías dentro de la industria musical y lo disfruto cómo lo que más.

Cuando tu trabajo es una pasión no se convierte en una obligación

Productor musical, DJ, ¿Qué más?

Manager y agente de artistas muy grandes también. Represento muchos artistas muy grandes como Armin Van Burem, The Black Eyed Peas, Nicky Romero, cuarenta y siete en concreto.

¡No sé como no te vuelves loco!

Así empecé, piensa que al principio cuando empecé en el mundo de la electrónica el mundo del DJ estrella no existía y estaba muy mal pagado. Pues era un trabajo que nadie quería y a mí ya me picó el gusanillo desde pequeño. Gracias a que vino el boom, me vino un trabajo que funcionó.

¿Por qué soy manager y agente? Porque cuando empecé no llegaba a subsistir con lo que ganaba como DJ y vi que estas celebridades nadie las representaba en España y así empecé a hacerlo yo.

Pues en este sentido felicidades por destacar en un mundo tan complicado como es la música.

Lo es, pero es una pasión.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Terror Molins rendirá homenaje a las catástrofes naturales

Publicación anterior

Se consolida el éxito de Bajo La Mesa de Sebastián Yatra y Morat en todo el mundo

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Actualidad