Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Elegir un buen alisado para el tipo de pelo mantiene más tiempo su resultado

Muchas chicas, principalmente, pero no las únicas, les gustaría lucir con peinado de pelo liso o al menos tener un pelo perfectamente liso. Recurren a la plancha por su módico precio aunque el uso de las planchas en exceso hacen que el pelo se debilite, se estropee y en consecuencia se caiga. Por eso vamos a ayudaros a elegir un buen tratamiento para garantizar ese pelo liso que ansías sin repercutir a la salud del pelo.

Para este artículo vamos a introducir más información sobre el alisado keratina y el alisado japonés del que todo el mundo habla.

Los tratamientos capilares son el resultado del matrimonio entre ciencia y belleza que durante años han intentado ayudarnos a conseguir resultados pero que no tengan consecuencias nocivas hacia nuestra salud, en este caso el pelo.

Es decisión propia la elección de un tratamiento u otro, a veces el bolsillo es el detonador de una elección, pero deberíamos considerar el tratamiento que garantice ese resultado más tiempo y sea menos nocivo.

El tratamiento de alisado con Keratina es un sistema que no solo consigue resultados deseados, sino que su fundamento básico es la introducción de la proteína llamada Queratina que está presente en nuestro pelo. Puedes obtener más info sobre la Queratina en Internet.

Esta proteína la vamos perdiendo con el sol, el calor, el cloro de piscina y sal marina lo que provoca que se seque y se quiebre con facilidad.

Aplicación de una mascarilla con queratina. Internet.

Este tratamiento químico nutre el pelo con ese componente natural lo que realza un resultado natural, hidrata y mejora la fibra natural lo que acaba por fortalecerlo.

La aplicación de este producto tiene un paso simple que es aplicar el producto por todo el pelo y dejarlo actuar en un período de tiempo de 30-45 minutos y posteriormente usar una plancha sobre un pelo más nutrido y fuerte que teníamos al principio del proceso.

Estilo Japonés

Por otro lado les vamos a dar más información sobre el alisado japonés, un modelo con más entusiastas de tratamiento que tiene al mundo de la peluquería revolucionado des de su implantación en la década de los 90.

Creado por el japonés Yuko Yamashita, el alisado japonés o Yuko en honor a su creador, es un tipo de permanente que evita rizarse o encresparse y crea resultados de textura natural.

Este tipo de tratamiento no se recomienda a aquellos cabellos que hayan sufrido otro tratamiento anteriormente, como una decoloración, porque al someterlo otra vez a altas temperaturas podría por quemarlo.

La cantante Selena Gomez fue modelo de la marca francesa Pantene luciendo un liso perfecto en 2019

El alisado japonés puede tardar entre 3 a 5 horas en desarrollarse, pero mantiene su resultado mucho más tiempo que cualquier otro. Su proceso pasa por una plancha, la aplicación de un producto nutritivo para enfortalecer de raíz a punta el pelo y lo volvemos a someter por segunda vez a la plancha.

Así que ya ves, si importa el medio para el mismo resultado para mantener fuerte tu pelo, que luzca sano y si quieres en YOUNG puedes ampliar este artículo con este artículo sobre Peinados fáciles, cómodos y bonitos para la cuarentena.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese