Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Peinados fáciles, cómodos y bonitos para la cuarentena

¿Quién no siente la tentación de estar en pijama y con un moño durante estos días de cuarentena? Sin embargo, si una cosa sabemos bien en Treatwell, la app #1 en reserva de servicios de belleza y bienestar, es que, si nos vemos bien, nos sentimos mejor con nosotros y con lo que nos rodea.

Por ello te traemos X peinados muy fáciles de hacer, cómodos, y sobre todo bonitos, para verte bien durante estos días de cuarentena. Además, se adaptan a cualquier tipo de cabello: liso, ondulado, largo, corto… Tanto si tienes que teletrabajar y atender videollamadas, como si estás en plena sesión de Netflix, estos peinados serán tus aliados.

Medio Bollo

Nunca han estado más de moda que ahora, y las influencers como Chiara Ferragni bien lo saben. Este moñito puede lucir muy bien si dedicamos un minuto a preparar el cabello y a domar los mechones rebeldes.

Tan fácil como coger los mechones de la parte frontal superior y hacer una coleta suelta, para después enrollarla sobre la base y crear el moñito. Para asegurarlo, se pueden usar horquillas o si queremos darle un toque de color, un pañuelo.

Trenzas por doquier

Si las trenzas nunca han sido tu fuerte ahora es el mejor momento para dominarlas. Ya sea a modo de tiara para enmarcar la melena, tipo boxeador o la tradicional trenza alta, permiten mil opciones.

Si la quieres más pulida, cepilla bien el cabello antes de hacerla. Si por el contrario prefieres un look más desenfadado, deshaz ligeramente la trenza una vez hecha.

Mini bollos

La versión más divertida de los moños es esta: moñitos pequeños, ya sea en la coronilla para las que tienen el cabello corto o en lo alto para las que lucen melena. Son hiper fáciles de hacer y dan un toque divertido y optimista para estos días de cuarentena.

Si no quieres que se deshagan al moverte, aplica un poco de gel o producto texturizante en el cabello antes de hacerlos, y asegúralos con un par de horquillas.

Un toque brilli-brilli

Porque la actitud marca la diferencia, ¿qué mejor que optar por toques brillantes y divertidos en esta melena para luchar contra la cuarentena? Saca todo tu arsenal de horquillas, clips y barrettes y colócalos estratégicamente en tu melena.

Consejo de experto: si eres de las que siempre se toca el cabello y se lo coloca detrás de la oreja, estas horquillas serán tu salvación. Cabello limpio más tiempo, en su sitio y con un toque elegante.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese