Ocio

Charlie Pee: “Estos días, recomiendo hacer un “roast” a la gente”

0

Empezamos la segunda semana con una mujer que si te llama hijo de puta te lo puedes tomar como un cumplido. Para Charlie Pee el destino ha querido que la temporada que empezaba el programa “Apocalipsi” en Catalunya Radio, y en el que ella colabora, coincidiera la crisis del coronavirus, lo que para muchos es lo más parecido al fin del mundo.

Natural de Sabadell, no solo hace monólogos por diversos micros abiertos, sino que también dirige algunos, como por ejemplo l’Altre Mic de Barcelona. También la hemos visto organizar espectáculos como el Comedy Gold, tambien en Barcelona, o participar en otros como el “Charlas Talks” o los “Roast Battles”. También es una mujer de dramas a contar durante horas, así que le permitiremos que se desahogue con nosotros.


Segunda semana de confinamiento. ¿Te quedan fuerzas aún?

Sí. Piensa que llevaba mucho tiempo de entrenamiento de estar sola. Así que voy sobrada de fuerzas.

En “Apocalipsi”, salváis a un invitado del fin del mundo llevándolo a vuestra capsula. ¿Qué y a quién te llevarías a esa capsula?

Mis perras. Ellas vienen conmigo a todos lados. Ahora que me acompañan en este apocalipsis real, se merecen venir conmigo a la capsula.

Háblanos de uno de los formatos en los que has participado, el “Roast”. ¿Una situación como esta puede crear crispación por la convivencia?

No tengo ninguna duda. Yo vivo sola, entonces no tendré que pasar por esto. Seguro que hay gente que lo está pasando mal en este aspecto. Aunque el roast lo recomiendo para hacerlo en casa, porque te destensa y te deja muy a gusto.

Eres celiaca y eso te limita la compra. ¿Te ha afectado a la hora de ir al supermercado viendo que se lo han llevado todo?

Sí, exactamente. He estado muchos días sin poder comer pan porque hay gente que se lo había llevado. La pasta, el pan, las galletas… no habían dejado nada. Ya de por sí hay poca comida sin gluten, si ya encima se lo llevan los no celíacos a nosotros no nos queda nada.

¿Qué anécdota nos puedes contar subida a un escenario?

Me ha pasado de todo. Desde que te griten, te interpelen o te echen en cara que dices “hijo de puta”. Pasan muchas cosas encima de un escenario.

¿Qué gag nos harías para amenizar la cuarentena?

Pues mira, te podría explicar el origen de mi nombre. Yo me llamo Charlie, no es ningún apodo ni ningún nombre artístico. Me lo pusieron mis padres porque esperaban un niño. Al ver que era niña, se pusieron nerviosos, no reaccionaron a tiempo y por eso me llamo Charlie. Ya lo sé, es una mierda de historia, pero solo por el hecho de que mi vida empezó con un error, me define a la perfección. Además, soy catalana. Tanto, que hablo castellano para no gastar el catalán.

Test confinamiento:

¿Qué echas de menos de salir a la calle?

Yo nada. Como tengo perras, puedo salir a la calle. Tres veces al día.

¿Con quién lo estás pasando?

Con mis perras.

¿Has empezado un nuevo hobbie?

No, tengo la misma vida que siempre, solo que ahora no voy a la radio.

¿Qué fue lo primero que compraste en el super?

Agua y cerveza sin gluten.

¿Has empezado alguna serie?

The good place.

¿En qué inviertes las 24 horas que te toca pasar en casa?

Bebiendo mucho alcohol, jugando con mis perras, escuchar música, viendo series y cocinando.

Gabriel Corominas
Redactor de Deportes. Mi especialidad: futbol y motor. En mis ratos libres hago carreras populares y maratones. También soy locutor de radio

    GIGABYTE presenta el Aorus 5 y 7 para luchar contra el aburrimiento

    Publicación anterior

    La Casa de Papel publica las primeras imágenes de la cuarta temporada

    Siguiente publicación

    Puede interesarte

    Comentarios

    Responder

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable YOUNG España .
    • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios OVH.net.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Más sobre Ocio