Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Ricky Merino quiere hacer una colaboración con Joaquín Bondoni

Momento del vídeo de la entrevista de Ricky Merino en YOUNG

El cantante Ricky Merino ha pasado recientemente en una entrevista en YOUNG, la primera que el cantante y presentador de televisión español nos concede.

En la entrevista realizada por nuestra compañera Alba Giraldo, hemos hablado de sus lanzamientos, su proyecto de talent show con Netflix del que poco ha podido profundizar y se ha sometido a las preguntas de fans en nuestra sección Fan Quizz.

En el Fan Quizz, una lectora le había preguntado al cantante Ricky Merino acerca de una posible colaboración musical con el cantante y actor adolescente Joaquín Bondoni.

Captura del vídeo de la entrevista de Ricky Merino en YOUNG

Bondoni que ha sido portada en solitario en febrero en YOUNG, no deja de lloverle las propuestas en nuestro país. Tanto que su reciente premio a Mejor novela latina a Mi Marido Tiene Más Familia otorgado por Nova y su encuentro conmigo le ha valido ser Trending Toping hasta en 3 ocasiones en España, lo que lo ha puesto en el punto de mira de artistas nacionales.

Ricky Merino ha declarado ante la pregunta de la lectora que “he estado investigando recientemente, porque había oído hablar de él lo que me gusta mucho lo que hace en la telenovela que ha salido, así que sí”. Y sentenció, “venga, colaboremos”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese