Conéctate con nosotros

hola que buscas

Noticias

La portada de Joaquín Bondoni en YOUNG consigue ser Trending Toppic

Tras la publicación del número 29 de esta editorial, las redes se apresuraron en anunciar la magnífica aparición del actor y sensación mundial Joaquín Bondoni. El actor y cantante se ha prestado en aparecer en la revista y el resultado no ha quedado en el olvido.

https://revistayoung.es/hemeroteca/2020/02/joaquin-bondoni-y-young/

7 días después de compartir el Fan Quizz en YouTube, la sorpresa de los fans a parte, Bondoni ha demostrado que con su humildad se consiguen los sueños. Para nosotros también.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1224750404006604801

El actor Joaquín Bondoni compartió en su perfil de Twitter y respondió a éste el afecto que le supuso verse en nuestro tan ansiado número. Este hecho hizo aparecer los hashtags #JoacoenYOUNG (Posición 27) y #JoaquinenYOUNG (posición 24) entre los 50 temas más populares de México.

Finalmente y a propia iniciativa del Fandom, se cambió por #BondonienYOUNG lo que lo catapultó a la posición 4 de temas trending en Twitter en México a las 22h hora española. También obtuvo buenas posiciones en Perú, dónde hoy Bondoni está ofreciendo nuevos encuentros con los medios y recibirá el premio a Mejor Artista del año por la Bousnid.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese