Noticias

La portada de Joaquín Bondoni en YOUNG consigue ser Trending Toppic

2

Tras la publicación del número 29 de esta editorial, las redes se apresuraron en anunciar la magnífica aparición del actor y sensación mundial Joaquín Bondoni. El actor y cantante se ha prestado en aparecer en la revista y el resultado no ha quedado en el olvido.

7 días después de compartir el Fan Quizz en YouTube, la sorpresa de los fans a parte, Bondoni ha demostrado que con su humildad se consiguen los sueños. Para nosotros también.

El actor Joaquín Bondoni compartió en su perfil de Twitter y respondió a éste el afecto que le supuso verse en nuestro tan ansiado número. Este hecho hizo aparecer los hashtags #JoacoenYOUNG (Posición 27) y #JoaquinenYOUNG (posición 24) entre los 50 temas más populares de México.

Finalmente y a propia iniciativa del Fandom, se cambió por #BondonienYOUNG lo que lo catapultó a la posición 4 de temas trending en Twitter en México a las 22h hora española. También obtuvo buenas posiciones en Perú, dónde hoy Bondoni está ofreciendo nuevos encuentros con los medios y recibirá el premio a Mejor Artista del año por la Bousnid.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

    El documental El Entusiasmo está de gira

    Previous article

    Merche anuncia nuevo disco para finales de mes

    Next article

    You may also like

    2 Comments

    1. Todo es fruto del maravilloso trabajo que hicieron, la entrevista y las fotos estuvieron increibles, no encanta cuando le dan la oportunidad de expresarse con libertad, muchisimas gracias desde Mexico!! 💜✨

      1. Ha sido un placer tenerle y dedicarle nuestro respeto a su personaje Temo y a su trabajo. Su humilde personalidad nos ha hecho el trabajo fácil. Somos conscientes de que se merecía 1.000 páginas más, pero la revista tiene su espacio y no podemos haceros descargar 1 Gb de revista hehehe. Un saludo desde España.

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable YOUNG España .
    • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios OVH.net.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Noticias