Joaquín Bondoni en YOUNG

5

0,00

Categoría:

Descripción

Joaquín Bondoni es la nueva sensación televisiva de medio mundo, su personaje Temo en Mi marido tiene más familia le ha dado impulso a su carrera artística. Su romance en la ficción con Aristóteles le ha valido reivindicar un papel de un adolescente que tiene que lidiar con un entorno al que ser homosexual cuesta, una realidad que ya comentamos el primer número de 2020 en la entrevista doble.

En esta ocasión, Bondoni se ha aventurado a visitar nuestro país y coincidiendo con su visita en Barcelona, ha prestado su tiempo para una entrevista cara a cara y una sesión de fotográfica exclusiva con nuestro compañero Miquel Muñoz (@miquimm).

Por otra parte tampoco dejaremos de lado ofreceros nuevos contenidos gamers; anunciaremos los lanzamientos de Netflix, HBO y Movistar+; hablamos del amor con la novela de la escritora francesa Raphaëlle Giordano y su novela “Cupido tiene las alas de cartón”; y en cine Santi Serrano nos hace un avance del cine de superhéroes y anunciamos la cartelera de la tercera edición del Festival de Cine Canadiense de Madrid.


Recuerda, no compartas el texto de esta publicación, si puedes usar las fotos mencionando a sus autores en tus redes. Gracias.

Si tienes dudas mira si hemos resuelto alguna en revistayoung.es/ayuda/

También te recomendamos…

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Joaquín Bondoni y Emilio Osorio (Aristemo) en YOUNG

Previous article

Miriam Rodríguez en YOUNG

Next article

5 Comments

  1. Hola quisiera suscribirme

    1. Hola Giuliana, en cualquier pantalla de nuestra web encontrarás un apartado que pone Newsletter, introduce tus datos y te haremos llegar nuestras novedades

  2. Gracias por la entrevista, nos llena el corazón de felicidad cuando le dan la portunidad a Joaco de expresarse de las cosas que lo apasionan 💜✨

    Gracias a todos en revista YOUNG!!!!

  3. Ya la quería ver

  4. Ya la estamos esperando con mucha emoción