Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

El documental El Entusiasmo está de gira

El documental El entusiasmo que os adelantábamos hace unas semanas, amplia su calendario de proyecciones e incluso anuncian su gira en México.

En Barcelona se despedirá este viernes a las 18. 15h en los Cines Maldà con la acogida de su director y Antonio Pachón, líder vecinal de Bellvitge.

En Madrid se proyectará en la Sala Mirador el jueves 13 de febrero a las 20h con la asistencia del director y Pablo Carmona; y el viernes 14 de febrero acompañando el corto El Largo Túnel.

En Ferrol, Galicia, su estreno se hará en Dúplex Cinema el 13 de febrero a las 20h. En Manacor, Baleares, en el Trentanou Escalons CinemaClub el sábado 29 a las 19 con la asistencia del director y Dolors Marín. Y en Santiago de Compostela el lunes 9 de marzo a las 20h en la sala Numax.

Fuera de España, en México se podrá ver en San Cristóbal de las Casas en Ciudad de México y en Grenoble, Lyon, Francia, aún sin fechas.

Sinopsis

Tras cuarenta años de dictadura, la reconstrucción del histórico sindicato CNT durante la Transición superó todas las expectativas. Pero su espectacular crecimiento no pasaría inadvertido en un momento especialmente delicado para la historia del país. El entusiasmo es también la historia de una derrota.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese