Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Lefties se abre camino en Dubái

La firma de moda abre su primera flagship store en Dubái, una de las ciudades más reconocidas de los Emiratos Árabes Unidos por su comercio, turismo y arquitectura.

Ubicada en el centro comercial The Dubái Mall, el centro comercial más grande del mundo, cuenta con seis pisos de área comercial, parque de atracciones, acuario y pista de hielo, entre otros múltiples servicios.

El centro comercial más grande del mundo

The Dubái Mall está ubicado junto al Burj Khalifa, que lo convierte en uno de los espacios más visitados de los Emiratos con una afluencia superior a los 80 millones de visitantes al año.

Cuenta con una superficie de 1.400m2 donde el usuario puede encontrar todas las categorías de producto y colecciones para WOMAN, MAN, SPORTWEAR, DENIM, KIDS, BABY, ACCESORIOS y CALZADO.

Ha sido creada manteniendo el nuevo concepto e imagen E-White Concept Store de la firma de moda, que muestra un espacio innovador, dinámico, diáfano y contemporáneo con la utilización de materiales naturales y depurados se combinan con la última tecnología luminosa y audiovisual, permitiendo ofrecer al cliente una grata experiencia de compra desde su entrada a tienda hasta la finalización de su visita con una satisfactoria experiencia de compra multimedia a los visitantes.

Esta nueva apertura supone la entrada de la firma de moda en los Emiratos Árabes Unidos. Lefties cuenta en la actualidad con una red de 169 establecimientos con presencia en 9 países: España, Portugal, Rusia, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubái.

Lefties seguirá apostando con esta y con las nuevas aperturas previstas para 2020, por el crecimiento sostenido de su red de tiendas, entrando en nuevos mercados y reforzando aquellos en los que ya operaba con anterioridad, ampliando su expansión internacional en las principales ciudades de los países en los que opera en la actualidad en los cuales tiene previstas nuevas aperturas durante este año.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese