Tendencias

FADE TO GREY la ciudad es vuestra

0

LEFTIES MAN COLLECTION HW’19 FADE TO GREY es la nueva colección para hombre que presenta la firma de moda para esta temporada invernal.

La gran ciudad inspira una colección de siluetas arquitectónicas y líneas depuradas que dibujan un nuevo minimalismo pensado para el hombre contemporáneo. Una propuesta atemporal construida en torno a looks effortless y formales que derivan en una aparente y estudiada sencillez.

La versatilidad de esta formalidad relajada se refleja en la convivencia de paletas monocromáticas de una colección con estilo nítido y depurado. Los black, deep grey y earth tones exceden en un juego de volúmenes y tejidos que dan profundidad a la colección con su combinación de piezas formales y relajadas en un mismo look, el paradigma del nuevo minimalismo.

Cazadoras y chalecos acolchados, parkas de pelo, sudaderas técnicas, pantalones cargo y botas, así como otras piezas de inspiración military utility se combinan para dibujar un cierto casual mood para el hombre en esta temporada de invierno, donde resalta la versatilidad relajada de una colección masculina contemporánea.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

El Jardín de los Enigmas de Antonio Garrido es sencillamente magnífica

Publicación anterior

“1917”: Balas en el Aire

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Tendencias