Franja servicios YOUNG
duki
Duki

Duki anuncia una colaboración con Mahou justo antes del Bernabéu

Mahou, referente cervecero en España, y Duki, artista urbano de renombre y madrileño de adopción, nos dejan boquiabiertos tras descubrirnos hoy su unión y una colaboración única. A pocos días del concierto del artista en el Estadio Santiago Bernabéu, estos dos iconos de las calles madrileñas inauguran una nueva era recordándonos que ‘‘para aprender a ser parte de algo hay que aprender a ser uno mismo’’.

Duki, referente de autenticidad

Con esta alianza, la cervecera vuelve a demostrar su innovación, tanto dentro como fuera de su sector, al apostar con tanta fuerza por una estrategia de colaboración con una repercusión tan significativa. Durante toda su trayectoria, Mahou ha brillado por su innovación, la que admite está muy ligada a los deseos de su comunidad de Mahouistas. Con esta unión la marca no solo pone en valor su compromiso con la innovación sino también con su comunidad, concretamente, con los jóvenes, que ven en el artista un modelo a seguir.

duki

Este grupo busca experiencias que se adapten a su estilo de vida, gustos y deseos y esta colaboración viene a unir uno de los iconos de esta generación con la calidad única de Mahou. El resultado, tal y como prometen, será un gran impacto para los amantes cerveceros. Sin duda, Mahou y Duki están construyendo innovadoras maneras de conectar con sus respectivas comunidades a través de proyectos totalmente diferenciales.

La familia, un valor que comparten ambos

Tanto la cervecera como el artista internacional son reconocidos por su familiaridad, una característica que forma parte de sus diferentes estilos de vida pero con un centro común: la importancia de los suyos. Con esta visión los protagonistas le dan la bienvenida a un nuevo momento memorable en sus historias y nos presentan su unión a través de un video cuya esencia es el sentimiento de pertenencia, la que comparten a partir de hoy y la que han creado respectivamente con los suyos.

Con Madrid como protagonista vemos como Duki pasea por los lugares icónicos de la ciudad hasta llegar a esos rincones que ha hecho suyos: su peluquería de confianza, esa tienda de zapatillas que no puede faltar en su rutina madrileña y un buen rooftop con sus amigos. El video termina como cualquier tarde madrileña con unas Mahou rodeado de los tuyos a ritmo de Troya, canción del artista. La colaboración no ha hecho más que comenzar, y tanto Mahou como Duki nos invitan a estar atentos, sobre todo al próximo 8 de junio, fecha que coincide con el concierto del artista en el Bernabéu. Sin duda se avecinan momentos con un sabor especial.

Anuncio

Anuncio

¡Únete a nuestra newsletter!