“Sé Quién Soy” supone un golpe en la mesa en la carrera de Angy. Un comeback por todo lo alto que aúna las grandes virtudes de la cantante: energía, vocals y ese dinamismo frenético que siempre ha protagonizado cada proyecto en el que Angy se ha embarcado. Se trata de un tema empoderador, sobresalir de los infiernos, la superación y la transformación.
En palabras de Angy: “Después de años de búsqueda, de momentos malos y buenos, de terapia, cada día tengo más claro quién soy, lo que quiero en la vida. La que canta no tiene que restar a la actriz, si no, lo contrario.“
Su candidatura a la próxima edición del Benidorm Fest es un canto al amor propio y al empoderamiento cantando con fuerza e ira.
El tema viene de la mano de Thomas G:son, una figura más que reconocible por los eurofans debido a su participación en algunos de los temas más exitosos de la historia reciente del festival: las dos victorias de Loreen (“Euphoria” y “Tattoo”), “In A Moment Like This” o una de las candidaturas más exitosas españolas de los últimos años “Quédate Conmigo” de Pastora Soler.