Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Orlando quiere fomentar los buenos hábitos alimentarios

De la mano de Orlando, el tomate frito favorito de los españoles, los más pequeños de la casa descubrirán la importancia de seguir unos hábitos de vida saludables desde la infancia y todos los valores que pueden adoptar alrededor de la cocina

Campamentos Masterchef y Orlando

Orlando, la marca de tomate frito favorita de los españoles, se une a los Campamentos MasterChef 2023 para trasladar y educar a más de 2.500 niños en alimentación y hábitos de vida saludable.

Más del 75% de los niños entre 6 y 9 años necesitan mejorar su dieta

Durante los campamentos, que se celebrarán entre el 25 de junio y el 29 de julio, los más pequeños de la casa aprenderán los valores más importantes que hay detrás de los fogones, como la creatividad, el trabajo en equipo o el desarrollo y conciencia de hábitos de vida saludable, además del gran valor de la gastronomía española. Ambas entidades aseguran que juntos lograrán que todos los niños se diviertan a la vez que aprenden, de la mano de grandes expertos en la materia.

Campamentos Masterchef y Orlando

“Siendo Orlando una marca que está presente en vida diaria de las familias españolas, estamos emocionados por haber comenzado la alianza con los Campamentos MasterChef para educar en un ambiente ideal a los más pequeños e involucrarles en la cocina, transmitiéndoles todos los valores que hay alrededor de nuestra gastronomía”, afirma Julieta De Laurentiis, Directora de Marketing de Orlando.

Comer bien, para vivir mejor

Por su parte, Sandro Lucarini, Director General de los Campamentos MasterChef, señala: “Nos hace mucha ilusión unir fuerzas con Orlando, una empresa pionera y líder del sector alimentario, que comparte con nosotros valores como la pasión por la cocina y el fomento de hábitos de vida saludable. Con esta colaboración, queremos enseñar, dotar de herramientas e inspirar a las generaciones más jóvenes para que disfruten y se diviertan cocinando, e inculcarles la importancia de mantener una dieta sabrosa y saludable desde muy temprana edad”.

Campamentos Masterchef y Orlando

En esta apasionante aventura, los niños participarán en varias sesiones especiales organizadas por Orlando, tales como talleres gastronómicos o charlas de nutrición y hábitos de vida saludable, donde conocerán cómo los sabores tradicionales de siempre pueden formar parte de las recetas más innovadoras del presente.

Alerta, ¡Concurso!

Para celebrar esta unión y que cualquier peque pueda disfrutar de estos divertidos y educativos campamentos, Orlando sortea 5 inscripciones gratuitas a los Campamentos Masterchef 2023 en su canal de Facebook e Instagram @tomate.orlando. El sorteo comienza hoy, ¡no dejes escapar esta oportunidad y participa!

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese