Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Jack Daniel’s debuta en la Fórmula 1 y se sube al McLaren

Jack Danield's

La icónica marca de Tennessee Whiskey. Jack Daniel’s, apuesta al equipo de McLaren en su primera incursión sobre las cuatro ruedas. La colaboración atraerá consigo actividades y experiencias para sus consumidores en su paso, en el mes de junio, en Montmeló, según hemos sido informados en YOUNG.

Lando Norris y Oscar Piastri
Los pilotos Lando Norris y Oscar Piastri

Jack Daniel’s y el equipo McLaren F1 anuncian su alianza global mientras España ultima los preparativos para el Fórmula 1 AWS Gran Premio de España 2023, que tendrá lugar del 2 al 4 de junio en Montmeló. Este partnership plurianual permitirá a Jack Daniel’s potenciar su presencia en el mercado, así como seguir promoviendo la importancia del consumo responsable de alcohol. Este acuerdo será visible en los coches de Lando Norris y Oscar Piastri.

Jack Daniel’s apoya el deporte de motor mientras fomentará el consumo responsable durante el campeonato

Con esta unión, Jack Daniel’s debuta en la principal competición de automovilismo internacional junto al McLaren F1 Team, uno de los equipos más icónicos del deporte de motor. Durante la temporada 2023, el logo de Jack Daniel’s estará presente en los nuevos coches McLaren 2023 MCL60, así como en los uniformes de los pilotos y en los cascos del equipo de boxes.

Jack Danield's

Con más de 155 años de experiencia en la elaboración de whiskey, Jack Daniel’s sigue posicionándose como una de las marcas más icónicas del mundo, invitando a sus consumidores a vivir el presente con independencia, integridad y autenticidad. Sophia Angelis, SVP de Jack Daniel’s, Global Managing Directo, ha declarado “Jack Daniel’s y McLaren Racing siempre han sido marcas audaces y seguras de sí mismas, y estamos entusiasmados con la plataforma que esta asociación presenta para llevar nuestro mensaje de consumo responsable a una nueva audiencia y atraer a aficionados de todo el mundo“.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese